NO TODO ESTA PERDIDO : bayaguana04.com bayaguana04.com

26 febrero 2009

NO TODO ESTA PERDIDO

Lecturas: counter

Que alegría saber que no todo está perdido y que ha pesar de que los apresamientos por drogas, pleitos y robos en Bayaguana son cosas muy comunes podemos decir que no todo está perdido, y el carnaval es una muestra de ello, los jóvenes han respondido al llamado y sin recursos se las han ingeniado y preparado sus disfraces, formando coloridas y autenticas comparsas de carnaval.

Esta más que probado que al pueblo hay que darle la oportunidad de divertirse sana mente, crear los espacios para que la gente como decimos Bote el Golpe, el carnaval ha sido eso, un espacio donde grandes y chicos se han entusiasmado y ha devuelto la alegría perdida entre problemas, problemas y más problemas.

Es una pena que las autoridades locales, el ayuntamiento que está llamado a crear esos espacio y a fomentar la cultura se haya atrincherado y no quiso estar presente, cual fue el asesor o la asesora que recomendó esta actitud de mente estrecha, con pocos horizontes pues que diablo importa que la fundación Por un Bayaguana Mejor sea presidida por Omar Contreras y que este tenga aspiraciones a sindico, hay cosas que por lo trascendental que son no les pertenecen a quienes las organizan o crea y este es un caso de eso.

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Estoy orgullosa de lo positivo de mi pueblo querio nelly

Anónimo RESPONDER dijo...

"El carnaval es la expresion más importante de la cultura popular dominicana. Es la primavera de la identidad dominicana". Jose Rafael Lantigua, sec. de cultura.

El carnaval es la fiesta popular más creativa y colorida.Reconocemos que Omar,activó nuevamente la idea, no es el ideologo ni inventor de nuestro carnaval.Este carnaval lo ha organizado el propio pueblo con sus recursos con la cooperacion de mucha jente, estamos seguros que el año que viene será superior.
Yo particularmente felito a Omar y a la fundacion. Yo soy coordinador general del carnaval,no estoy ahí porque apoye las aspiraciones de Omar, estoy porque soy un soldado del arte y la cultura. El que no participó este año lo hará el próximo estoy seguro.

Hector Rodriguez

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba