JUVENTUD ASPIRA DIRIGIR PRD : bayaguana04.com bayaguana04.com

27 enero 2009

JUVENTUD ASPIRA DIRIGIR PRD

Lecturas: counter


El partido Revolucionario Dominicano (PRD) se encamina a renovar sus cuadros diligénciales en todo el país, en el caso de nuestro Municipio, Jóvenes Valiosos de ese partido han manifestado el deseo de estar al frente de esa organización política, les presentamos el caso del joven Buenaventura de la Cruz, cariñosamente Enriquito, quien aspira a la Secretaria General del PRD en Bayaguana.


Político de vocación y afianzado en los valores familiares, este joven desde muy pequeño ha participado en la política como militante del PRD, profesor de carrera graduado en el Feliz Evaristo Media, con Maestría en Ciencias Sociales por lo que hoy nos encontramos con un Enrique cuya mayor satisfacción es el servicio, durante el cuatrienio de Hipólito Mejía estuvo al frente del hospital Municipal, dando desde allí claras señales del potencial y la preparación con la que cuenta y sobre todo que al finalizar sus gestión como administrador, no dejo dudas ni interrogante sobre los recursos que manejo, actualmente preside la Juventud de ese partido JRD.

Nos dice: Al PRD hay que inyectarle la juventud necesaria para encaminarlo al poder y desde allí volverlo un verdadero instrumento de servicio, esperanza y apoyo para los más necesitado, es hora que los jóvenes dejemos de ver de lejos como otros nos dirigen, de solo hablar y no hacer, es hora de que la juventud sea artífice de su futuro y del futuro de l país.

Les pido a los compañeros del partido que nos apoyen a mí y a otros compañeros que como yo buscamos devolverle al PRD el brillo y color de la esperanza con los que soñó Peña Gómez.

7 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Mi hermano BOMBA. Que placer saludarte por estos medios.

Te exhorto a que continues con tus labores, ya que veo que ese es tu norte (la politica)
Muy buena suerte y vueltas a los globos...

lafuerza

Anónimo RESPONDER dijo...

vueno este caballero se ve muy onesto aunque no le conosco parece serio esperemos que sea alguien que si en el futuro llegase a alguna funcion ministeriar sepa donde queda bayaguana

Anónimo RESPONDER dijo...

buenos hijo de gato casa raton y no conejo con eso les digo todo ok

Anónimo RESPONDER dijo...

Hola Quiquito si estubiera en bayaguana estubiera un voto seguro de mi parte porque ere muy serio te deseo toda la suerte del mundo att nelly

Anónimo RESPONDER dijo...

En horabuena Enriquito felicidades y esperemos que sea una realidad lo de tu secretaria general, pues necesitamos jovenes al frente de ese glorioso partido.

Anónimo RESPONDER dijo...

En horabuena Enriquito felicidades y esperemos que sea una realidad lo de tu secretaria general, pues necesitamos jovenes al frente de ese glorioso partido.

Anónimo RESPONDER dijo...

este muchacho no es de lo adones huuuu.. cuidao y adon tuvo en el del pph una cojida muuu buena caranba. pololo el vecino de minio tiene un defetico $$$$$$$$$ asi mismo tiene los ojo. ese va a guisar ahi. suerte mi hermano que el señor los proteja.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba