HOY HACE UN AÑO SE NOS FUE SAINT : bayaguana04.com bayaguana04.com

26 diciembre 2008

HOY HACE UN AÑO SE NOS FUE SAINT

Lecturas: counter

Hoy hace un año de la lamentable partida de Saint Ilme Thomas, quien como recordaran fue victima de un imprudente conductor que le quito la vida.

Querido hermano Saint, no estas con nosotros, pero si entre nosotros, siempre te llevamos presente.

Hoy a las 4 de la tarde tendremos una hora santa en su casa de la calle Sánchez 41

3 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Mucha gente, quizas sólo oye hablar de este jóven, pero no sabe quien era; ni por qué hacemos hincapié en su legado.
Para que tengan una idea: este muchacho hacía un recorrido de unos 7 u 8 kms diarios ( a pie)para llegar a la escuela, cuadernos en mano, y con el único deseo de superarse, y ser una persona de ayuda a su comunidad.
SAINT ILME THOMAS, luego llegaba primero que todos a la escuela, porque se habia comprado una bicicleta usada, aquello era digno de ver. A la hora de la exponencia de la clase, era el que brillaba con todo su explendor... La profe Virtudes tenia que detenerlo, pues su fluidez y conocimiento del tema en cuestion era sencillamente OLIMPICO...

hasta luego SIME
att
lafuerza

Anónimo RESPONDER dijo...

En realidad no recuerdo a este joven, pero admiro a quienes a pesar de las adversidades tratan de superarse, que pena que haya desaparecido.

Esteban Santana.

Anónimo RESPONDER dijo...

Cualquiera que quiera saber como fue la vida de esta muchacho, deberia leerse un libro que creo se llama Cruzando el masacre a pie, o algo asi. Este muchacho a pesar de las adversidades de la vida triunfo y hecho adelante era una luz en la oscuradad de lo que hoy es la nueva generacion de jovenes bayaguaneros. Es lamentable que haya ocurrido este accidente pero solo Dios sabe por que tomo la decision de llevarselo con el, yo lo conoci y siempre lo pongo como ejemplo cuando le exijo a mi hijo mas de el en la escuela.
Si tan solo el pudiera ser un ejemplo para nuestros nuevos jovenes su paso por la vida no habria sido en vano.

Att. Ferenice _Toribio

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba