Empresa invertirá US$25 millones y dice creará 2,500 nuevos empleos : bayaguana04.com bayaguana04.com

10 diciembre 2008

Empresa invertirá US$25 millones y dice creará 2,500 nuevos empleos

Lecturas: counter

Gildan que es la empresa de Canada y que se ha convertido en la principal fuente de empleo para lo Bayaguaneros, anuncia la creación de 2500 nuevos puestos de trabajo lo que significaría una mayor demanda de empleados de la zona.

Gildan ampliará la capacidad de su fábrica textil en Bella Vista, Guerra, a aproximadamente 25 millones de docenas de camisetas básicas al año.

Informó que invertirán en una nueva fábrica de confección en la zona franca de Las Américas, y que tiene planes de incorporar una planta de energía renovable en su fábrica textil para generar vapor a partir de materia orgánica (Biomasa) y reducir los costos de la energía.

El gobierno se comprometió a construir una nueva carretera de acceso a la fábrica donde opera el consorcio, para mejorar la logística y reducir los costos de transporte de Gildan. Al ofrecer los detalles en una rueda de prensa en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, el ejecutivo de Gildan dijo que contemplan en un futuro próximo seguir ampliando sus operaciones.

“Nos sentimos complacidos con el reciente progreso de nuestras operaciones en la República Dominicana, las cuales, junto con la decisión del presidente Fernández de construir una nueva carretera de acceso a nuestra fabrica, nos brinda confianza para invertir más en la expansión de nuestra presencia en el país”, expreso Chamandy.

esto viene del listin


0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba