AYUNTAMIENTO NO PAGA A JORNALEROS : bayaguana04.com bayaguana04.com

26 diciembre 2008

AYUNTAMIENTO NO PAGA A JORNALEROS

Lecturas: counter

El ayuntamiento ha vuelto hacer de la suyas, pues a ultimahora se inventa el plan para limpiar el pueblo por las fiestas y para ello contrató un gran número de personas especialmente mujeres quienes tenían la dura tarea de barrer las calles, bueno las principales calles del pueblo y luego de que se fajaran a trabajar contando con los chelitos para su navidad se les dice que NO HAY CUARTOS, que tienen que esperar no se sabe para cuando.

Eso se llama jugar con la necesidad de la gente pobre, por Dios.

9 comentarios :

Anónimo RESPONDER dijo...

Ese sindico vive en la nubes parese sonombulo y extrano a lo que hace please. pagale que si estubiera en new Yersey ya lo habia hecho bandido hipocrita.

Anónimo RESPONDER dijo...

SI VIVE ENDROGADO

Anónimo RESPONDER dijo...

SI VIVE ENDROGADO

Anónimo RESPONDER dijo...

mi opinion es que la mayoria de funcionario del ayuntamiento municipal son sin vergueza, charlatane, iresponsable, poner a esa pobre persona a trabajar para su noche buena y ala hora de la verdad nadada de nada.

Anónimo RESPONDER dijo...

BUENO ESO ES PARA K LAS JENTE DE BAYAGUANA SEPAN ELEJIR SU MUNICIPE EN ESE AYUNTAMIENTO LOS K AHI ES UN BANDA BIEN ORGANISADA ENCAVESADA POR SINDICO Y LOS REGIDORE PORQ DIME TU JUAQUIN SE ROBO TODO LOS CUARTO DEL SINDICATO DE CHOFERE OPI JOLI SEñORE ESO COME SOLOS SAVEN LOS K ACEN Y LOS DEMA DISEN QUITATE
ESO DA PENA Y BEGUNZA LAS AUORIDADE DE ESTE PUEBLO CUANTO LADRONE EN EL AYUNTAMIENTO

BUENO ESO SAVEN ALOS K FUERON AHI PERO MONTEPLATA LOS ESPERA SU SERDA SI ENVERDAD AHI JUTICIA
.........ATT.

EL HOMBRE ARAñA K NI TEQUITA NI TE ENGAñA .... OK

Anónimo RESPONDER dijo...

Eso da verguenza y pena poner a una pobre madre a trabajar para despues salir que no hay dinero para pagarle, eso no se hace.




Raquel

Anónimo RESPONDER dijo...

OLLE A ESE SINDICO AHI K PRENDERLES FUEGO A EL Y TODA SU BANDA DE LADRONE

Anónimo RESPONDER dijo...

No creo que que la violencia solucione problema alguno, para que hay que escribir un comentario insitando a quemar a alguien, parece que se acabo el respeto por la vida sea quien sea

Anónimo RESPONDER dijo...

donde estaban esos que acusan a los funcionarios actuales de ladrones estaban en el planeta marte, mercurio, jupiter etc. y los pasados sindicos que hicieron robar en ese tiempo tenia otro nombre si hasta las senefas del salon de principal se cargaron, el sr sindico actual es el mas honesto de los que por ahi han pasado de los regidores no se pero al arbol que da fruto es que le tiran. emerson sigue haciendo tu trabajo pero cuidate de un grupo de vivos que estan muy cerca de ti.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.net
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba