REALIZAN PRUEBA DE DROGA A LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO : bayaguana04.com bayaguana04.com

28 noviembre 2008

REALIZAN PRUEBA DE DROGA A LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO

Lecturas: counter

El sindico dispuso que TODOS los empleados del Ayuntamiento se hicieran la pueba de droga para detectar si algunos de ellos estaban usando de lo que hay mucho aca en Bayaguana.

Lo malo del caso es que el sindico no dice si encontraron algunos casos positivos.......
Bueno lean ustedes y digan que opinan.

La información la ofreció el síndico municipal, ingeniero Emerson Eusebio, quien señaló que ese gesto debe ser imitado por los demás ayuntamientos.

“Ojalá que además de los cabildos otras instituciones apliquen este programa, que puede servir de muro de contención para que los empleados se abstengan de consumir estupefacientes”, dijo el ejecutivo municipal.

Indicó que en esta ciudad se conocen empleados de otras instituciones que han consumido estupefacientes, por lo que las autoridades de este ayuntamiento “queremos curarnos en salud”.

Manifestó que la prueba antidoping se les practicó a 270 empleados municipales, y señaló que este es el primer cabildo que lo hace.

Informó que las pruebas fueron realizadas por Premaditecs, dirigido por el doctor Martín Almonte, quien las ha realizado en otras instituciones.





5 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

yo quisiera saber si depues que le hagan la prueba y encuentren a alguien que esta consumiendo or tiene residuo de cualquier droga si los van a votar del ayuntamiento or le van a dar algun
tratamiento o una amonestacion para que dejen de fumar or consumir

Unknown dijo...

el sindico q haga la prueba cual de las calle de bayaguana necesita arreglo. y cuanto peledeista tiene menos de una botella, digo mas de un cheque en el gobierno.

Anónimo RESPONDER dijo...

Y el, ya se hiso la prueba?

Anónimo RESPONDER dijo...

POR ESO BAYAGUANA NUNCA SALDRA DEL HAYYOOOOOOOOOO,,,DIANTRE ESE SINDICO ESTA MAS K LOCO Y QUE EL VA A HACER CUANDO SE ENTERE K EL 99.9%DE SU GENTE LA USA,,,USARLA EL O DEJAR EL AYUNTAMIENTO VACIOOOOOO,,,K LE DEJE ESO A LA POLICIA AUNK NO HACEN NADA Y SE PONGA A TRABAJAR PORK A ESE PUEBLO SE LO ESTA LLEBANDO EL NIAGARA EN BICICLETA PERO HAY K PONERLE TURBINAS PORK ESAS CALLES ESTAN K DAN ASCO,,,,EL NO VA HACER NADA HACIENDO PRUEBAS PORK EN CONCLUSION NISIQUIERA DICE SI ALGUIEN RESULTO POSITIVO Y K MEDIDAS SEGUIRAAAAAAA....EMERSO DIBUJA UN MAPA Y HUBICATE

Anónimo RESPONDER dijo...

no querian manbo coje manbo y todavia lo que falta

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba