LO QUE LA GENTE PIENSA : bayaguana04.com bayaguana04.com

12 noviembre 2008

LO QUE LA GENTE PIENSA

Lecturas: counter

LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UN PUEBLO, ES CONVERTIRSE EN INDOLENTE E INDIFERENTE, los problemas del pueblo de Bayaguana son ancestrales,siempre han sido los mismos, nunca se ha resuelto nunguno ni el más elemental: poder consumir con tada la confianza un vaso de agua de una llave.Hasta que, los bayaguaneros no imitemos el ejemplo del pueblo EE.UU del dia 4, jamás pasaremos de ser lo que hasta ahora hemos sido.
Hector Rodriguez.

Da pena y vergüenza que en nuestro pueblo tenga que correr la sangre para lograr los servicios por los que la gente paga sin recibirlos
tengo tanta rabia y dolor porque las autoridades que van para mantener el orden lo que hacen es masacrar y maltratar a nuestros jóvenes que muchas veces solo por curiosidad están mirando y estos indolentes tiran a mansalva sin saber a quien se llevaban con su brutalidad. Ese entupido policía analfabeto tenía que tirarle en la cabeza a este joven. Espero que se pudra en la cárcel y que la justicia divina se encargue de cobrarle. Mi más sentido pésame para la familia. Descanse en paz.

Raquel Santana

Gracias, pueblo Bayaguanero por su apoyo, por su ánimo, por estar con nosotros, por saber que ezel eran un joven bueno y honesto. Pidamos solo justicia por lo sucedido.
Nos dejaron con el corazón destrozado, me llevaron mi manito ezel en su plana juventud. Gracias bayaguana04, gracias infinitas.
Att: Nelys de la cruz

Da pena y vergüenza que para que mi pueblo pueda conseguir algo tiene que usar esos medios y que se derramar la sangre y vida de ese inocente joven que nada tiene que ver con que un militar inescrupuloso le diera la gana de experimentar su rifle y disparar a la cabeza de ese joven dios tiene que castigarlo y la justicia del hombre también.
Att. Miguelina




1 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

lamentablre la muerte de una gran persona como la q el era de todo corazon le doy mi pasame a toda su familia sabemos q el esta ahora en un mejor lugar att otto

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba