DESGRACIADAMENTE MURIO : bayaguana04.com bayaguana04.com

09 noviembre 2008

DESGRACIADAMENTE MURIO

Lecturas: counter

Después de una ardua lucha por la vida finalmente fue vencido y murió esta tarde Wescel de la Cruz en hospital de San Isidro donde estaba recluido, ha pesar que en muchos medios de comunicación decían que había muerto no fue hasta esta tarde que ocurrió la lamentable perdida.

Wescel gracias por tu vida y tu valor, gracias por estar de lado de lo justo, maldito quien te quito la vida, tus sueños, tus esperanza, no tenemos luz en Bayaguana pese a tu muerte pero sabemos que estas en un lugar donde la luz estará contigo siempre, maldito aquellos indiferentes a los que les importa un comino tu vida.

Vete en Paz amigo.

16 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Que se hunda edeleste aunque no haya luz en parte.

Unknown dijo...

FINALMENTE NO, DESGRACIADAMENTE. EN PAZ DESCANSE.

Anónimo RESPONDER dijo...

cuando un amigo se va queda el espacio vacio que no c puede llenar con la llegada de otro amigo

Anónimo RESPONDER dijo...

siempre que se quiere conseguir algo hay que luchar demasiado duro y mucha de esa vece lamentablemente
alguien tiene que morir como si estubieramo en un intercambio de
que alguien tiene que morir para
darle lo que la gente reclama y principalmente en la huerga es raro que no maten a uno.

Anónimo RESPONDER dijo...

Da pena y verguenza que en nuestro pueblo tenga que correr la sangre para lograr los servicios por los que la gente paga sin recirlos
tengo tanta rabia y dolor porque las autoridades que van para mantener el orden lo que hacen es masacrar y maltratar a nuestros jovenes que muchas veces solo por curiosidad estan mirando yestos indolentes tiran a malsalva sin saber a quien se llevaban con su brutalidad. Ese estupido policia analfabeto tenia que tirarle en la cabeza a este joven. Espero que se pudra en la carcel y que la justicia divina se encargue de cobrarle. Mis mas sentido pesame para la fmilia . Descanse en paz.



Raquel santana

Anónimo RESPONDER dijo...

Hay quemar todo oficina de EDE este que haya en Bayaguana y cualquier oficina que de ellos que se pueda, hay que hacer como los arabes ponerle bomba a esas oficinas o fuego el caso es quemarla como se pueda y de la manera que sea.

Anónimo RESPONDER dijo...

Lo mas lamentable del caso es que el murio por tener los cojones que las autoridades (incluyendo el sindico) no quisieron tener, Lucho por su ideal y murio por ello.. Me atrevo a decir que el fue mas hombre que cualquier autoridad en Bayaguana que se esconde detras de su Maldito Escritorio.
Que se jodan las autoridades!!! y que Dios le de paz a su alma.
Lo peor del caso es que en unos dias olvidaran lo ocurrido y todo mundo seguira comiendole mierda a los verdaderos culpables de su muerte.
Y adivina que?! Seguiremos sin LUZ.

Anónimo RESPONDER dijo...

GRACIAS,PUEBLO BAYAGUANERO POR SU APOYO,POR SU ANIMO,POR ESTAR CON NOSOTROS,POR SABER QUE EZEL ERAN UN JOVEN BUENO Y HONESTO.PIDAMOS SOLO JUSTICIA POR LO SUCEDIDO.
NOS DEJARON CON EL CORAZON DESTROSADO,ME LLEVARON MI MANITO EZEL EN SU PLANA JUVENTUD.GRACIAS BAYAGUANA04,GRACIAS INFINITAS.
ATT: NELYS DE LA CRUZ

Anónimo RESPONDER dijo...

El sindico es una mierda eso no es autoridad, no tiene pantalone es un asqueroso.

Anónimo RESPONDER dijo...

Esta tragedia y las otras que han ocurrido en Bayaguana reclamando lo mismo, servicios por los que pagamos muy caros y que por ley nos corresponden, deben servir para hacer un alto en el camino, para unirnos como un solo pueblo, sin politiqueros, transfugas y oportunistas, PARA GRITAR A TODO PULMON: VASTA YA DE ABUSOS Y ATROPEYOS!!
A los familires de Wuelcel, me uno a su dolor, que Dios les de la suficiente fortaleza para vencer la pena y su rabia...
Hector Rodriguez

Anónimo RESPONDER dijo...

todo los pueblo del pais estan sufriendo o tarve peor que los 12 ano de balaguer donde no hay derecho de exprecion donde no hay juticia con los policia desaprensivo que viven diparando y segando vida inosente que sentirian esto policia q tambin tienen hijo y hermano q se los maten no es justo verda tomara la juticia carta en esto O TOMAREMO LOS DOMINICANO LA JUTICIA POR NUETRA PROPIA MANO Y ESO ES LO Q NO QUEREMO ATT. KALIMBA

Anónimo RESPONDER dijo...

Creo que el pueblo debe de aprender hacer protesta pacifica, cojer este caso como ejemplo, pues siemple salen lastimado los inocentes, y quienen provocan esto no le importa que personas inocente mueran, digamoles no a la violencia y tomemos un poco de conciencia, porque no solo este joven es producto de la violencia, hay otro niño que puede perder una pierna por esta huelga

Anónimo RESPONDER dijo...

Saludo anonimo perdona por contestarte de esta manera, yo entiendo tu punto y esta bien reconosido, pero yo prefiero perder un pierna que mi vida, la protea llevo un joven que yo lo conosia un balazo en la frente no es un error eso se llama (execution) eso como se mata una jente que jode mucho. Lo que pasa que en bayaguana lo que hacen la jente es dar su opiniones sin pensar en los demas. Que paso con lo tiro de goma? Que paso con tirar al aire? Que paso con tirar a un piez? Tu quiere una huelga pacifica. Ejemplo se hacen huelga caliente ahora y no ay resultado, inmaginate tu se es es una huelga calmada, con todos lo que paso todavia no estaban dando luz. Ustedes lo que tienen que hacer es comensar sacando el sindico de su puesto, poner una gente que lo represente en su pueblo. Porque el sindico que esta ahora no silve ni para lo perro. Perdonen mi expression, pero lo que tengo es un pique por dentro, que quiero esplotar. Ese sindico no a dicho nada que valga la pena, el padre si es para joder con lo negocio y para joder con el pueblo de bayaguana es el primero, pero para ir y enfrentar lo problema en la capital no aparece. La huelga de la carretera de quedo haci, murio otro joven y su muerte fue envarde yo no quiero que lo mismo suseda.

Anónimo RESPONDER dijo...

UN NACY HACIENDO POLITICA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL 2012.

UN EMERSON AUSENTE SIEMPRE QUE HAY PROBLEMAS EN EL MUNICIPIO.

UN POLICIA MALDITO HACIENDO DISPARO CONTRA EL PUEBLO.

UN GOBIERNO ARROGANTE E INCAPAZ DE RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA POBLACION.

UN PUEBLO DOLIDO POR LA MUERTE DE UNO DE SUS JOVENES, PERO A LA VEZ CRUZADO DE BRAZOS.

UN PRD CONTENTO POR QUE EL PUEBLO ESTA JARTO DEL PLD.

LA REALIDAD ES QUE ESTA DEGRACIA ES LA CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.

A LA LUCHA PUEBLO.

Anónimo RESPONDER dijo...

GRACIAS,PUEBLO BAYAGUANERO POR SU APOYO,POR SU ANIMO,POR ESTAR CON NOSOTROS,POR SABER QUE EZEL ERAN UN JOVEN BUENO Y HONESTO.PIDAMOS SOLO JUSTICIA POR LO SUCEDIDO.
NOS DEJARON CON EL CORAZON DESTROSADO,ME LLEVARON MI MANITO EZEL CON APENAS 20 AÑOS D EDAD. SIN NADIE A KIEN DECIRLE MANITO,SIN Q ME DEFIENDA CUAN2 LO NECESITE,SIN NADIE Q ME AYUDE EN CASA CUAN2 EL ARROZ NO ME KEDE BIEN.JUSTICIA POR SU MUERTE Y Q DIOS PERDONE A ESE Q ME LO MATO PORQ YO NI HOY NI NUNCA LO PERDONARE.TE AMO MANITO.ATT.HELEN DE LA CRUZ.

ANYOLI RESPONDER dijo...

todo el mundo sabia lo sucedido y nadie me dijo nada porq .. nose !! lo vuske por toda parte cuando fui a bayaguana y la noticia me la tuvo que decir su avuelo en su propia casa en dicimbre eso me paltio el corazon en 2 .. porque lo keria mucho y primeravez que conosi a alguein asi como el .. nunca lo olvidare y simpre lo kerere .. que dios lo tebnga en la gloria

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba