BAYAGUANA NO AGUANTA MAS Y SE TIRA A LAS CALLES : bayaguana04.com bayaguana04.com

05 noviembre 2008

BAYAGUANA NO AGUANTA MAS Y SE TIRA A LAS CALLES

Lecturas: counter

Bayaguaneros no aguantan más la pela de apagones a que son sometido por la Edeeste y en se ha iciado un proceso de protesta que hasta el momento lleva barios personas heridas de gravedad, como es el caso del joven excel hijo del señor Rogelio, esta persona fue herida de un tiro en la cabeza por parte de un policia, también Maicol hijo de Felo fue herido en un ojo por un perdigon disparado por parte de la policia quien enfrentó a los manifestantes esta tarde en el municipio.

Un niño de 8 años de edad fue alcazado por un disparo en una pierna de igual manera hecho por agentes de la policia.

El joven herido en la cabeza fue trasladado al hospital militar de las Fuerzas
Aereas en San Isidro donde permanece en la unidad de cuidados intensivos de ese hospital.

Los apagones son lo común en el pueblo y es que lo mismo son de hasta 20 horas al día y hay días en que la luz simplemente no llega.

10 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

yo pienso que el problema de la energia electrica al igual que el de la carretera de bayaguana debe de ser un problema tomado con altura y responsabilidad por las autoridades bayaguaneras,creo le has faltado la desicion de y la valentia de dar la cara por su pueblo que los eligio,pero con todo y eso bayaguana que has sabido librar grandes batallas,por que como dice el conocido refran de que la union hace la fuerza.
poreso ahora mas que nunca los bayaguaneros deben de unirse dejando delado lsa banderias politicas o religiosas ya que son problemas de todos los municipes

gracias

Anónimo RESPONDER dijo...

ES PENOSA LA SITUACION PERO TODO DEBEMOS UNIRNOS ANTES ESTOS PROBLEMA QUE NOS AFECTAN PERO LAS AUTORIDADES NO LAS SIENTOS POR Q EL PROBLEMA DE LUZ ES GRAVE Y LA CARRETERA NO HACEN NADA NI HE ESCUCHADO NADA.

Anónimo RESPONDER dijo...

LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UN PUEBLO, ES CONVERTIRSE EN INDOLENTE E INDIFERENTE, los problemas del pueblo de Bayaguana son ancestrales,siempre han sido los mismos, nunca se ha resuelto nunguno ni el más elemental: poder consumir con tada la confianza un vaso de agua de una llave.Hasta que, los bayaguaneros no imitemos el ejemplo del pueblo EE.UU del dia 4, jamás pasaremos de ser lo que hasta ahora hemos sido.
Hector Rodriguez.

miguelina dijo...

DA PENA Y VERGUENZA QUE PARA QUE MI PUEBLO PUEDA CONCEGUIR ALGO TIENE QUE USAR ESOS MEDIOS Y QUE SE DERRAMR LA SANGRE Y VIDA DE ESE INOCENTE JOVEN QUE NADA TIENE QUE VER CON QUE UN MILITAR INESCRUPULOSO LE DIERA LA GANA DE ESPERIMENTAR SU RIFLE Y DISPARAR A LA CABEZA DE ESE JOVEN DIOS TIENE QUE CASTIGARLO Y LA JUSTICIA DEL HOMBRE TAMBIEN ATT MIGUELINA

Anónimo RESPONDER dijo...

Eso se debe porque los Presidentes que hemos tenido del 70 para aca han sido los que no ladrones sin verguenza.
Y el pueblo tambien por votar por ellos.
Habra que poner a Candelier en el poder y que de candela a to lo que no sirve.

Anónimo RESPONDER dijo...

10 horas de energia electrica ; y podra avanzar un pueblo asi?
Un dia se levantara un Trujillo.

Anónimo RESPONDER dijo...

que pena me da leer ese comentario del profesor hector cunta lucha cuanta marchas y miralo ahora queriendo imitar al los eeuu asi no profe por fabor donde esta tanto tiempo que dedico al movimiento popular eso se le olbido

Anónimo RESPONDER dijo...

No entendi el mensaje anterior y me me parece que el comentario de Hector Rodriguez esta bien edificado parece que la pesona del comentario anterior no lo entendio.

Anónimo RESPONDER dijo...

Saludo, lo que el senor Hector Rodriguez quire dejar dicho en referencia a lo Estados Unidos es que en manera de lograr algo se tuvieron que juntar todo, blanco, prieto, hispano, indio, etc. Todo el mundo junto como dice el anonimo no importa religion, politica, se pueden lograr mucho.

Unknown dijo...

meda los mismo gue haya o no halla mardita luz total no nos van a deborver la vida de ezel dice la biblia el gue a hiero mata a hiero muere no lo digo yo dice tambien si el mal te ataca pelea contra el me da verguensa ser dominicano por gue el gue tiene uso de poder lo usa con injusticia y nada pasa pero no me inporta injusticia o justicia total el va a pagar.att David

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba