QUE VERGUENZA, "DOCTORES" : bayaguana04.com bayaguana04.com

06 octubre 2008

QUE VERGUENZA, "DOCTORES"

Lecturas: counter

Da pena y verguenza la información de que una joven de Monte Plata dio a luz en sus casa pues cuando fue al hospital le dijeron que le faltaban días para dar a luz y eso no solo pasa en Monte Plata pues recuerdo que me tuve al matar camino a la capital con la esposa de un amigo a la cual desde nuestro hospital la mandaron a dar a luz para los minas, pues el parto era inminente, eso fue a las dos de la madrugada, saben cuantos dias duro la amiga para dar a luz, nada más ni nada menos que dos largas semanas.

Nancy Zapata Alcalá, de 19 años, alumbró ayer su segunda hija en su residencia de la calle Respaldo Carlos Alcántara número 20 de esta ciudad, debido a que los médicos del hospital local la despacharon, aun cuando llegó con dolores.

A propósito del aumento de sueldo que quieren los medicos, del cual yo estoy de acuerdo, también se debe luchar para que los médicos cumplan con su trabajo y el que no este preparado que se ponga a estudiar, pues no se puede jugar con la vida de las personas.

Miledys Zapata Alcalá, hermana de la parturienta, declaró que la criatura de sexo hembra nació sin ninguna dificulta, pero la familia vivió mementos de desesperación, porque al tiempo de la joven parir, no había nadie que supiera cortar el cordón umbilical, por lo que tuvieron que volver a apelar al hospital local y entonces fue cuando los médicos fueron a la residencia de la joven y la asistieron en el parto.

En otro pais del mundo la señora y su hija fueran ricas por el tamaño de la demanda que les cabe, al hospital y a los médicos que la mandaron para su casa, aca solo dar Gracias a Dios por estar vivas.




4 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

si francisco, cuando se es un profesional de la medicina, se toman, por lo estudiado en la academia, algunos puntos de referencia a la hora de despachar a una paciente en estado de gestacion.
1- La cantidad de faltas.
2- La posicion de la criatura.
3- La posicion de la vagina, etc.
DE MEDICINA NO SE NADA, PERO CREO QUE UN GALENO, EGRESADO DE UNA UNIVERSIDAD, DIFICILMENTE LE PASE ESTO.

Att
LAFUERZA

Anónimo RESPONDER dijo...

En higuey, por ejemplo, hay algo que sucede con mucha frequencia:
Muchos "médicos" de esa ciudad vienen de familias adineradas, pero con una pobre cultura. Por lo que se dedican a comprar el exequátur para así abrir una clínica y funjir como doctores.
Es comun ver, en higuey, que le colocan un yeso a un paciente que sufre traumatismos al caerse de una motocicleta. Y dias despues la persona muere por las heridas internas que el matasano no pudo descubrir.
OTRO CASO ES QUE CONFUNDEN EL DOLOR DE UNA DESVIACION DE LA COLUMNA VERTEBRAL CON EL DOLOR DE LOS RIÑONES...Y TE DAN PASTILLAS; Y TU BEBIENDO PASTILLAS HASTA QUE BUSCAS UNA SEGUNDA OPINION MEDICA, Y VAYA SORPRESA!

ATT
LAFUERZA

Anónimo RESPONDER dijo...

LAS JOVENES QUE APARECEN EN LA FOTO SON LEYDI Y YENCI SUS APODO QUE LE CONOZCO LAS HIJA DE PROF. TOMASINA Y EL PAPA PAPUCHON QUE VIVEN EL BARRIO SANTO CRISTO DE BAY.

UN SALUDO A LA FUERZA Y FRANCISCO F.

ATT.

ANSELMO ORTIZ

Anónimo RESPONDER dijo...

Es un hecho que el que no tiene un peso no vale nada en Higuey o en Bayaguana,no importa donde sea recurdo en mi caso particular se me pidio llevar a la esposa de Taiman a la capital pues esa noche daba a luz cuandollegamos como a las tres de la mañana, el doctor la vio menos de tres minutos y nos dijo vallance para su casa esa mujer no pare en todos estos dias, no digo el nombre del medico, pero me paso eso, la mujer dio a luz despues de dos semanas. ¿es medico ese señor?

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba