ASI VAMOS EN EL TORNEO DE FUTBOL : bayaguana04.com bayaguana04.com

13 octubre 2008

ASI VAMOS EN EL TORNEO DE FUTBOL

Lecturas: counter

Los oncenos de la provincia Santo Domingo, en la Zona Sur, y Jarabacoa, Mao y Asofusa, en la División Norte, ocupan el primer lugar de la XIII Copa Snickers de Fútbol Infantil, que sigue este sábado con partidos en ambas regiones.

La escuadra de la provincia Santo Domingo encabeza el torneo en su división con cuatro puntos, después de conseguir dos victorias en igual cantidad de encuentros. Los de la nueva provincia son escoltados por el equipo de la Escuela Jorge Rolando Bauger, que suma tres puntos, al igual que los conjuntos de la Escuela Campascasio y Bayaguana.

Con un punto el tercer lugar lo ocupa Casa de España, mientras que los clubes Santos de San Cristóbal y Dominguito no han sumado puntos en el torneo que patrocina la empresa Masterfood Dominicana a nombre de su producto Snickers, y que organiza la Escuela Jorge Rolando Bauger, Inc.

Mientras que en la Zona Norte existe un triple empate en el primer y segundo lugar, respectivamente.

Jarabacoa, Asofusa y Mao lideran la División Norte con tres puntos cada conjunto, mientras que La Salle de Santiago, Dosa de La Vega y Moca no han sumado puntos en el campeonato que en la capital se desarrolla en el campus de fútbol de la Escuela Bauger ubicado en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y en el Norte, en los terrenos del Club Dosa-La Vega y del estadio olímpico de esta ciudad.
Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

Fuente: Listin Diario

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba