Caminata por la Paz llega a Bayaguana : bayaguana04.com bayaguana04.com

12 septiembre 2008

Caminata por la Paz llega a Bayaguana

Lecturas: counter

Con el objetivo de promover la paz mundial, la justicia, la unión y la preservación del medio ambiente, los integrantes de la "Caminata por la Paz y la Hermandad de los Pueblos del Mundo" caminaron desde el Parque Independencia, en Santo Domingo hasta Bayaguana.


Provocando gran entusiasmo entre los jóvenes y demás integrantes de la población fueron recibidos por una comisión de la Secretaría de Estado de la Juventud (SEJ) y por el síndico municipal de Bayaguana, Emerzon Bagazo Eusebio.

El señor Rafael Guillén, presidente del movimiento, leyó un manifiesto en el que puso de relieve el motivo de la caminata y luego las autoridades y representativos municipales firmaron el Lienzo por la Paz.

La caminata se inició el pasado día 3 de Septiembre y culminará el 5 de Octubre. La actividad cuenta con los auspicios de la SEJ y de otras organizaciones.

Los caminantes, son los jóvenes Francisco Nolasco, de San Francisco de Macorís; Ángel Rodríguez, de Cotuí; Leydi Jiménez, de Mao, Valverde; Ramón Salas, de Santo Domingo; Julio Peguero, de Gualey y el propio Guillén, del sector de Gazcue, quienes recorrerán mil kilómetros durante 33 días, pasando por las más importantes poblaciones del país.

Esta caminata ya se ha realizado en Venezuela, Puerto Rico, en la frontera domínico-haitiana, en Puerto Príncipe, Haití y en otros países.

Los jóvenes caminantes se sintieron muy complacidos por la gran acogida y continuaron su marcha hacia Sabana Grande de Boya, donde serán recibidos por una comisión encabezada por el senador peledeísta Charles Mariotti, por la provincia de Monte Plata.

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

eso si le gusta a el sindico y su aguisote figureo por aqui y figureo por alla

Anónimo RESPONDER dijo...

bueno ya paso la caminata por la paz por bayaguana a hora viene la caminata por la juticia para ese grupo de ladrone empesando por el sindico y su seguidore por que el que tiene yaca negra ladron de motore y hoy privan en serio ladronaso

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba