PARALIZADOS TRABAJOS A CARRETERA : bayaguana04.com bayaguana04.com

05 agosto 2008

PARALIZADOS TRABAJOS A CARRETERA

Lecturas: counter

Como si fuera la crónica de una muerte anunciada los pocos trabajos que se realizaban en la carretera Bayaguana Guerra estan paralizados y es que no sabemos cual es el numero de vidas que quieren las autoridades para poder concluir esta pequeña carretera, recordamos que cada ves que hay una protesta alguien pierde la vida.

Las organizaciones sociales ya se estan reuniendo y se plantea el inicio de un proceso de lucha. Huelga, gomas, tiros, piedras y muertos por la carretera.

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

BAYAGUANA HAY QUE TIRARSE HALA CALLE EN LOS QUE CEA PORQUE YA ESTA BUENO DE TANTO MARTRATO DELA AUTRIDADE QUE NO SE DUELEN DE ESTE PUEBLO PARA LA CALLE EN CABALLO BURRO MULO VACA SON LOS MEDIO DE TRAMPORTE QUE VAN A PODEL ANDAR POR ESTA CARRETERA DE SEGUIL COMO VAN YA ESTA BAYAGUANA DONDE ESTA JUAN HUVIRES QUE NO DA LA CARA O YA NO LE HASE FARTA DESPUE QUE SE HISO RICO USANDO EL PUEBLO Y SU GENTE....PALANTE BAYAGUANA EN PIES DE LUCHA Y QUE CEA LOS QUE DIOS QUIERA

Francisco Feliciano dijo...

Ya han iniciado las protestas, esta mañana la gente de la reforma paralizo el transito vehicular hasta pasadas las 10 de la mañana en protesta por los largs apagones a que son sometidos.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba