Música y folclor en Expo Monte Plata : bayaguana04.com bayaguana04.com

01 agosto 2008

Música y folclor en Expo Monte Plata

Lecturas: counter

Aunque se destacan todas las posibilidades ecoturísticas, agropecuarias y productivas de la feria que con el nombre de Expo Monte Plata se estará inaugurando esta tarde en la Ciudad Ganadera, la verdad es que la alegría y la cultura forman parte fundamental de la misma.
Escrito por: MARIVELL CONTRERAS

Para los que prefieren a los artistas de música popular y comercial, cada noche actuarán dos. Esta noche estarán El Gringo de la Bachata y la calle de Omega. Mientras que mañana sábado el mambo tiene nombre de Peña Suazo y Diómedes & Grupo Mío y el cierre espectacular del domingo será de Julian Oro Duro y del merenguero diputado, Sergio Vargas.

Adicionalmente a estas actividades se estarán presentando cada noche en los distintos escenarios (el Óvalo y tarima) agrupaciones originarias de Monte Plata, Bayaguana, Peralvillo, Sabana Grande de Boyá y Yamasá.

Atabales, ga- gá, cantante de salve, juegos tradicionales, exhibición de caballos de paso fino y una cabalgata de más de 150 jinetes.

Los visitantes conocerán las posibilidades de vacacionar en la región, sus productos, sus personajes y comprar diversas ofertas.

1 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Este senador tiene apenas 2 años ahí, y mira lo que viene haciendo en pro- de monte plata...

ENHORABUENA MONTEPLATEÑOS
att.
lafuerza

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba