MARIOTTIS ANUNCIA GRAN FIESTON PARA GABY : bayaguana04.com bayaguana04.com

22 agosto 2008

MARIOTTIS ANUNCIA GRAN FIESTON PARA GABY

Lecturas: counter

El senador Charlie Mariotti anunció que la oficina Senatorial y los síndicos de los diferentes municipios de la provincia Monte Plata preparan un gran recibimiento al medallista olímpico Gabriel Mercedes.

“Monte Plata tendrá una gran fiesta con la que toda la provincia celebrará esta medalla histórica de Gabriel”, sostuvo Mariotti, quien explicó que en todo momento “estuvimos confiados en que Mercedes regresaría de Beijing con una presea”.

Mercedes conquistó la única medalla de plata que registra el deporte dominicano en los Juegos Olímpicos y se unió a Pedro Julio Nolasco, Félix Sánchez y Félix Díaz como los únicos medallistas olímpicos de la República Dominicana.

Ayer, Mariotti se reunió con Omar E. Rodríguez y Alba Flores, ejecutivos de Tricom, coordinando algunas de las actividades que se desarrollarán en Monte Plata. “Confiamos en comunicarnos en las próximas horas con el secretario de Deportes, Felipe Payano, para coordinar algunas de estas actividades”, dijo Mariotti.

Indicó que espera también comunicarse con Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano y los directivos de la Federación Dominicana de Taekwondo.

Adelantó que los ayuntamientos de Monte Plata emitirán resoluciones declarando Hijo Distinguido a Mercedes.

“Estamos haciendo los arreglos a varias orquestas, porque adelantamos que la fiesta será por todo lo alto”, dijo.

Desde que se conoció la noticia de la medalla de plata obtenida por Mercedes, la provincia Monte Plata no ha parado de celebrar.

Gabriel es un hijo de esa provincia que ha brindado muchos momentos de alegría a la República Dominicana.

Entre sus logros se incluyen medallas de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe, oro en los Panamericanos de Río, medalla en el mundial de Barcelona y ahora la plata en Beijing. Su entrenador, José Mora, afirmó que Mercedes demostró en Beijing que es el mejor taekwondoista del mundo en su categoría. Mora también es nativo de Monte Plata.


0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba