INICIA EL RECORRIDO : bayaguana04.com bayaguana04.com

10 agosto 2008

INICIA EL RECORRIDO

Lecturas: counter

Esta madrugada inicio el recorrido hacia Higuey por parte de cientos de personas que como promesa realizan este trayecto de fe cada año.

Ha pesar de que los tiempos cambian hay cosas que se mantienen por el tiempo, esta es una de ellas, los peregrinos parten desde la Iglesia los días 10 de cada año y realizan el recorrido a pie hasta Higuey donde se encuentran con la virgen después de caminar durante unos cuatro días.

Muchos no creen en la necesidad del viaje y dicen que es ignorancia y creencias falsas, pero cuando uno ve a personas mayores que a penas pueden caminar haciendo este recorrido pone en cuestionamiento esa teoría y es que algún resultado obtiene esta gente que año tras año camina entre piedras, lodo, monte, oscuridad y duermen a la intemperie, alguna fuerza los mueve al encuentro con su fe.

BUEN VIAJE YO LES ACOMPAÑO HASTA EL PUERTO.

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

TE FELICITO, FRANCISCO, POR COMUNICAR ESTE ARTICULO,QUE PARA MUCHOS NO ES IMPORTANTE,PERO PARA NOSOTROS QUE TENEMOS FE EN ESA VIRGENCITA DE LA ALTAGRACIA ES LINDISIMO.
QUE LA VIRGEN LOS ACOMPAÑE ESTE LARGO CAMINO.
ATT: NELYS DE LA CRUZ

Anónimo RESPONDER dijo...

yo creo en esas personas k pasan esos dias en camino debajo de tempestade,sol,agua,sereno,etc.por eso les deseo k dios los acompañe y los proteja en ese largo canino.y muy especial para my madre k todos los añ o ella no se lo pierde.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba