FINAL FELIZ EN EXPO - MONTE PLATA : bayaguana04.com bayaguana04.com

04 agosto 2008

FINAL FELIZ EN EXPO - MONTE PLATA

Lecturas: counter

Con una gran afluencia de público de los municipios de la provincia, así como de muchas personalidades de la capital, concluyo anoche Expo - Monte plata 2008. Para sus organizadores esta versión de la feria contó con una mayor presencia de persona que la anterior.

Un Charlis Mariottis en silla de ruedas y pierna enyesada, pero muy emocionado, pronuncio un pequeño discurso donde daba las gracias a las personas e instituciones que hicieron posible esta actividad, con especial énfasis en los síndicos municipales, la cooperativa el progreso, ron Brugal y cerveza Presidente.

Para Charlis la feria aun no esta lista para realizarse en Monte Plata, pues entiende que el producto se vende donde están las personas que lo van a consumir, no obstante dijo que el futuro se podría montar en Monte Plata.

En este cierre participaron artista de toda la provincia, de Bayaguana estuvo José Miguel Liz quien puso al público a sus pies con bellas canciones.

También se presento en tarima el bachatero Quico Rodríguez y luego de esto vino el negro de villa Sergio Vargas quien puso a bailar y cantar a todos los presentes hasta más no poder.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba