COMO HACERSE RICO : bayaguana04.com bayaguana04.com

11 agosto 2008

COMO HACERSE RICO

Lecturas: counter

Cómo hacerse rico culturalmente, en poco tiempo, y sin muchos gastos:
Es sabido ya, que al dominicano promedio no le gusta leer. Por lo que esto plantea un reto para este artículo que hoy les escribo. Si tú me estas leyendo, es porque no estas en ese número de personas que les da grima la lectura, y te felicito por eso.

AUTOR: LA FUERZA

En su libro, EL HOMBRE MEDIOCRE, José Ingenieros nos presenta las distintas fases del hombre como ente social. De ese modo, cuando tratamos con alguna persona y escuchamos sus planteamientos y/o vemos sus actitudes, lo enmarcamos en una de esas casillas.
En lo personal, creo que es un libro que todo indivíduo con tendencia a la superacion, deberia leer.
Cuando nustra cultura es pobre, como lo plantea el autor, nuestra tendecia es a lo vulgar, a las ofensas personales y a criticar con bajezas a los que intentan aportar al desarrollo de algun tema en cuestion.
En la contraportada nos encontramos a GABRIEL GARCIA MARQUEZ, este es poseedor de un bastísimo repertorio de libros: Cien años de soledad" Crónica de una muerte anunciada" El coronel no tiene quien le escriba" El amor en los tiempos del cólera" ETC. ETC.
Aunque son novelas, no dejan de acrecentar tu acervo cultural.

Para no saturarte, comienza con estas; recuerda que puedes imprimirlas de la web, gratuitamente. sólo escribes el título del libro, y selecciona el de tu preferencia.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba