COMITE SE REUNE, HABLA CLARO Y MAÑANA INICIAN TRABAJOS : bayaguana04.com bayaguana04.com

12 agosto 2008

COMITE SE REUNE, HABLA CLARO Y MAÑANA INICIAN TRABAJOS

Lecturas: counter

Este día a las 10 de la mañana se presento una delegación de alto nivel de obras Públicas para llegar a un acuerdo que permitiera levantar el paro que por segundo día mantenía paralizado el transporte público en esta comunidad.

También el síndico municipal aseguro que en los próximos días entrara en funcionamiento la ambulancia municipal, una de las exigencias de los organizadores,

Luego de agotar los turnos se llego a la conclusión de Iniciar los trabajos a partir de mañana y se le da 15 días para que se le pague al Ingeniero y los trabajos se terminen.
Los ánimos se caldearon un poco, pero la sangre no llego al río, los presentes mostraron su indignación ante la comisión con fraces de enojo, le llamaron mentirsos y hasta pelafustanes.
El ingeniero Aldo Leschorn, siempre en calma recibio apoyo del sindico, quien dijo que este último no las pocas veces que ha cobrado es porque el habia hablado con el presidente y este con el secretario de obras públicas quien por lo que se ve es el malo de la pelicula.

3 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

OTRA VEZ EL MISMO SHOW, TODOS LOS QUE BUSCAN ES PROTAGONISMO EN LA POBLACION.
EL SINDICO SOLO APARECE CUANDO HAY CAMARA.
CUNI TREMENDO LUCHADOR PERO CREE QUE ES EL QUE MAS SABE Y NO SABE NADA
LOS CHOFERES DAND SHOW SABIENDO QUE DEBEN BAJAR EL PASAJE Y DEJAR DE ESTAR VENDIENDO EL GASOIL SUBSIDIADO POR EL GOBIERNO A PARTICULARES.
LOS POLICIAS MUNICIPALES QUE DEJEN DE ESTAR DE PAYASO Y DE TUMBA POLVO DEL SINDICO. LOS CUALES NO HACEN NADA.
ASI QUE MI GENTE SI QUIEREN CALLE A LA LUCHA EL PUEBLO NO SE LOS DEJEN A JACK VENENO

Anónimo RESPONDER dijo...

CUNI SACATE LA MANO DE LO BORSILLO CUNDO ESTE HABLANDO ....O TIENE MIEDO QUE TE LLEVEN LOS CHELITO PORQUE ESO SI HAY MUCHO LADRONE JEJE....EMERSON TE ESTAN TIRANDO DURO PA MONTE PLATA TU Y TU VANDA DE LADRONE PORQUE YA EL PUEBLO ESTA DEPIRTO Y DIPUESTO A DEFENDER LO SULLO CARAJO

Anónimo RESPONDER dijo...

cuni le quito el trono a minio?

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba