SE NOS VA LA SEGURIDAD : bayaguana04.com bayaguana04.com

27 julio 2008

SE NOS VA LA SEGURIDAD

Lecturas: counter

Ha pesar de que Bayaguana ha crecido mucho en los últimos años y que este crecimiento no ha sido organizado ni dirigido por ninguna autoridad competente, no se justifica el alto índice de delincuencia que se observa en la población pues aun somos un pueblo donde todo el mundo se conoce y cuando no, conoce la descendencia de la mayoría, da pena que la gente tenga miedo de hasta salir a correr de tarde por temor hacer atacado por un delincuente que generalmente es un jovenzuelo, como es posible que nuestras autoridades no consigan que se aumente por lo menos la cantidad de policías en el cuartel y que se organicen patrullaje, recuerdo que antes las cosas eran mas tranquila y la guardia realizaba patrullaje en las calles de noche. En ese entonces lo encontraba innecesario y sigo creyendo que lo eran, pero hoy día si las cosas están así harían falta, me pregunto, ¿Que hace la policía municipal?, pues en el parque central frente al ayuntamiento después de las seis no se puede estar, pues dicen que atracan, realmente no lo puedo creer que lleguemos a estos niveles de irresponsabilidad de las autoridades y es que llamas al cuartel y para que, si no hay policía para atenderte o el motor no tiene gasolina y la camioneta no esta disponible.

Señores autoridades hagan algo para detener esto pues creo que estamos a tiempo, luego será tarde y que Dios nos agarre confesado.

7 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

HERMANO, DESPIERTE. PARECE QUE UD. TIENE 15 AÑOS TRASNOCHAO. DE QUE POLICIA UD. HABLA? BAYAGUANA HACE MUCHO TIEMPO QUE ESO NO EXISTE. PARA NADIE ES UN SECRETO, QUE LA DROGA ESTA EN ABUNDANCIA EN BAYAGUANA, Y QUE UD. Y TODOS SON CULPABLE DE QUE ESTE MAL SIGA COMO DON QUIJOTE DE LA MANCHA.

Francisco Feliciano dijo...

Si soñar un Bayaguana mejor es estar dormido y ser don Quijote, Felíz de cerlo una y mil veces y si tengo la culpa de las drogas en Bayaguana seria bueno me digas como lo he hecho, te felicito por no ser culpable como yo y todos los demas.

Ahora te pido disculpa por mi culpa y te invito a que hagamos algo para mejorar.

Anónimo RESPONDER dijo...

Y ESTE TIPO QUIEN ES? SE NOTA QUE NI LE DUELE LO DE ALLA, MIRA QUE DISPARATE VIENE A HABLAR... ESTUPIDO... NO HAY DERECHO DE EXPRESION, ES VERDAD, YO NO VIVO ALLA PERO VIVO ASUSTADA PORQUE DISQUE DOS TIGUERITOS TIENEN EL PUEBLO EN SOSOBRAAAA... Y NADIE DICE NADA Y CUANDO ALGUIEN DICE LO ACUSAN DE QUE TIENE LA CULPA, TALVEZ ESE QUE DIJO ESO, ES COMPLICE.... Y NO DIGO MAS PORQUE NO VOY A SEGUIR HABLANDO DE QUIEN NO TUVO EL VALOR DE IDENTIFICARSE... MIRIAN S.

Anónimo RESPONDER dijo...

SI REALMENTE DA PENA Y VERGUENZA QUE BAYAGUANA ESTE A ESOS NIVELES, Y NADIE HACE NADA, PORQUE??? POR QUE LOS PRINCIPALES SINVERGUENZA Y DELINCUENTES SON LOS POLICIAS,Y SI SE HABLA TE DICEN DE TODO.
DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES?????

Anónimo RESPONDER dijo...

Miren señores hay personas que antes de estar en el poder tenian por ejemplo un Nissan 84 y hoy tienen medio pais y son multimillonarios.
Y como es eso que hay gentes que no tienen ni octavo grado por decir y tienen sueldos de millones de pesos solo por que son politicos y otros que se desgastaron estudiando a penas ganan 30,000.00 o menos y que del salario minimo, un poco ganan millones una gran mayoria padres hasta con 7 muchachos en la escuela que puede hacer con 6,000.00 pesos.

Esos desajustes en la sociedad son los crean los males que aqui se señalan y yo diria mas los delincuentes por que son delincuentes? quien lo llevo a eso? de que familias vienen?

Si me preguntaran: Quien tiene la culpa? yo responderia "todos tenemos la culpa"; Los gobiernos y autoridades por ser corruptos y ladrones y no invertir los fondos necesarios para prevenir este mal, nosotros por elejirlos y los delincuentes por cometer los hechos delitivos, por que usted sea pobre no tiene que ser ladron.

Francisco, me parce que este es buen tema para discutir y al ponerlo debe estar preparado para enfrentar lo que venga, el que te aluda directamente como el primero en opinar aqui tu lo deja y sigue hacia delante.

El inconforme.

Anónimo RESPONDER dijo...

mira los que tedigo queno hai mas siego que aquel queno quire vel que las policia y los politico protegen los delicuente porque tambin hello cosechan des su frusto como es posible que los delicuente anden por las calle asindo todos lo que ello quieran asi mismo hermano tire duro a esa gente para que lo cambin as todo ese grupo de ladrone Y corruto OK

Anónimo RESPONDER dijo...

flaco, este es un tema super delicado. El que tú menos crees, en Bayaguana, vende sustancias prohibidas.
Cuidado con demostrar alegria cuando apresan a uno de ellos, porque antes de que cante el gallo, andará como pedro por su casa, y puede que se la coja contigo.
YO ESTOY CLORO, EL QUE ME ATRAKE Y ME DEJO VIVO, QUE PREPARE SU FUNERAL...

EL SALAMI BOY.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba