INICIO EL CAMPAMENTO DE RIVER PLATE : bayaguana04.com bayaguana04.com

01 julio 2008

INICIO EL CAMPAMENTO DE RIVER PLATE

Lecturas: counter

Previo al inicio formal del campamento se llevó a cabo una breve ceremonia de apertura con la participación de autoridades de la Secretaría de Estado de Deportes, dirigentes de la Federación Dominicana de Fútbol, autoridades provinciales y municipales y representantes del River Plate en el país.

El River Plate de Argentina abrió hoy su campamento de fútbol en el complejo deportivo con una matrícula de 130 niños procedentes de distintos puntos de la República Dominicana y otras naciones de América.


El campamento tendrá una duración de 20 días y representa el primer paso del River Plate de cara a establecerse en el país

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del síndico de Bayaguana, Emerson Eusebio, quien agradeció el hecho de que el River Plate haya seleccionada de las instalaciones de este municipio para celebrar su primer campamento en la República Dominicana. El licenciado Heriberto Morrisón, Sub-secretario de Deportes, representó al secretario Felipe Payano, mientras que el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán, destacó la importancia del campamento de cara el desarrollo de este deporte en el país.

EN DETALLES

1. Países

En el campamento participan niños de República Dominicana, Argentina y otros países.

2. Becas

Más de 30 de los participantes lo hacen con becas donadas por la Oficina Senatorial del senador Charlie Mariotti.

3. Profesores

Los instructores son reconocidos técnicos argentinos y de RD.

La frase

Charlie Mariotti

El fútbol es el deporte que más se practica en el mundo y la República Dominicana tiene que trabajar para alcanzar un nivel de desarrollo importante en este deporte. Este campamento es un primer paso en esa dirección”.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba