DNCD ATRAPA CON LAS MANOS EN LA MASA : bayaguana04.com bayaguana04.com

12 julio 2008

DNCD ATRAPA CON LAS MANOS EN LA MASA

Lecturas: counter

La DNCD comunicó el arresto en Bayaguana la noche de este viernes de un sujeto conocido como Raymundo Rojas Polanco, alias Cocote, al que les fueron ocupadas 17 porciones grandes de cocaína y 11 de marihuana en un punto que operaba en la calle Santo Cristo esquina Sofí Rodríguez.

Rojas Polanco, un reconocido distribuidor de narcóticos que se movía entre esa ciudad y Monte Plata, fue atrapado en flagrante delito, razón por la cual fue entregado de inmediato al fiscal de allí para que proceda judicialmente en su contra por violar la Ley 50-88.

3 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Buano la droga aqui ta que campea, eso solo son casito que agarran se imaginan la cantidad q ese señor ha distribuido, lo malo es q sino ta suerto ahorita lo suelta,,30 años a esos corruptores de la juventud

Anónimo RESPONDER dijo...

bueno me gustaria saber cual de los cocote es publiquen las foto de el pues son diferentes cocote para saber quien es de ellos lo que no vivimos en bayaguana.

Francisco Feliciano dijo...

El cocote a que hace referencia esta información no es el señor Winston(Juan Querendo, la foto no la tenemos pues estaba detenido y no nos permitieron tomar la foto.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba