DARAN DE ALTA HOY A CHALIS MARIOTTIS : bayaguana04.com bayaguana04.com

21 julio 2008

DARAN DE ALTA HOY A CHALIS MARIOTTIS

Lecturas: counter

El senador Charlie Mariotti era evaluado hoy en el Hospital General de la Plaza de la Salud, donde fue dado de alta luego que el pasado sábado fuera internado en ese centro de salud a causa de fractura en la pierna derecha y golpes y laceraciones que sufrió al caer en un balneario en Monte Plata.

Mariotti resbaló y cayó desde un salto de agua en el balneario de Socoa, próximo al cruce de Toñé, entre Sabana Grande de Boyá y batey Gonzalo, cuando departía con varios amigos y allegados.

El legislador sufrió fractura de la pierna derecha, cerca de la rodilla y golpes y laceraciones diversas a causa de los cuales fue llevado en ambulancia hasta el play de softbol de Monte Plata.

Mariotti fue trasladado en un helicóptero militar hasta el helipuerto de la Plaza de Salud, donde fue atendido por el doctor José Hernández.

El legislador del PLD ha sido visitado por numerosas personas, dirigentes políticos de su partido y por amigos, familiares y allegados.

1 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

LO UNICO QUE PODEMOS ENSEÑAR ES LA MISERIA EN QUE VIVEN LOS POBLADORE DE NUESTRA PROVINCIA. TAMBIEN MUCHAS DROGAS, ALCOHOL,PROSTITUCION, VIOLADORES EN LAS CALLES, ABOGADOS QUE GOLPEAN A SU EX MUJERES Y EL FISCAL NO HACE NADA, PILOTO NO DE AVION SI NO DE LAS FLORES, PUES LA P. N LO AGARRA Y LOS JUECES LO SUELTAN, EN FIN HAY MUCHAS COSAS QUE PODEMOS EXPONER.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba