CULPA DEL SISTEMA : bayaguana04.com bayaguana04.com

26 julio 2008

CULPA DEL SISTEMA

Lecturas: counter

Miguel y Raymond del programa con el mismo nombre son un ejemplo para los jóvenes de muy escasos recursos económicos. Pero veamos la calidad de lo que venden.
Primero, se denota, en ellos, la escasés de palabras a la hora de articular un diálogo.
Y segundo, no hay fluidez al conceptualizar o leer un comercial. Aunque se han superado desde la última vez que los vi, todavía les falta.
POR: La fuerza

Lo que aquí planteo no lo hago por fuñir a esos íconos del humor bernáculo, no, para nada. Es para que veamos lo que pasa cuando nos falta la educacion escolar entre otros valores.

En dias pasados la cadena de tv UNIVISION dejó entre ver que esta pareja de humoristas dominicanos no tiene un espacio fijo allí, por esto que les estoy explicando. NO SABEN HABLAR. Hay que reconocer que cuando Raymond visita a univision, el ratting se dispara(el nivel de audiencia) debido a lo inmenza que es la diáspora dominicana en USA.



El señor OMEGA. Me encanta su música, la compré y es otro ejemplo de superacion. Y para que vean ustedes lo vital de la educacion y la formacion con valores éticos y morales, si el nivel educacional de nuestro pais estuviera como el de CUBA, o por lo menos cerca, OMEGA no existiera. Los pueblos son soberanos al crear y desarrollar el idioma.

Peter De La Rosa (OMEGA) es el resultado de la combinacion de pobreza, desercion escolar, falta de oportunidades, opresion social, entre otras trabas y obstáculos que la vida coloca delante de muchas personas bajo su condicion. La gran mayoria se siente identificada con OMEGA, esto debido tambien al grado educacional que aun nos arropa en esta media isla.


LA CULPA DE TODO ESTO NO ES DE RAYMOND Y MIGUEL NI DE OMEGA. ES PROPIA DEL SISTEMA.

La mediocridad es la falta de conocimiento. Todos moriremos con esa condicion. Ahora bien, de nosotros depende que ese grado de mediocridad sea menor.

Ya es hora de que la educacion en nuestro pais tome el giro que hace tiempo debió tomar. Hay muchas señales de que así es.


POR: La fuerza

4 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

k cosa tan ridicula fuersa ese comentario porque no teva para cuba payaso okkkkkk

Anónimo RESPONDER dijo...

Al menos, es su punto de vista, el tuyo no sabemos cual es, pero por lo que dices, creo que es mejor que no digas nada pues tiene la cabeza llena de pajaritos jugando tenis en ella.

Fuerza, este tipo es una de los macacos que quieren dañarlo tod. pa lante furza.

Anónimo RESPONDER dijo...

Gracias a todos.Es simplemente la viña del señor; hay de todo. y toy con lafuerza.

Anónimo RESPONDER dijo...

Esa es la idea de estos foros, nunca todo mundo estará de acuerdo. Mientras yo te respete tu opinion y tú la mia, todo se hará en democracia.
Sin embargo, recuerda, que las ofensas personales restan calidad y altura al debate.
TU OPINION Y LA DE OTROS ES DIFERENTE A LA MIA Y ASI SERA SIEMPRE

CUIDATE
ATT
LAFUERZA

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba