VERDAD O MENTIRA : bayaguana04.com bayaguana04.com

27 junio 2008

VERDAD O MENTIRA

Lecturas: counter

En días pasados se puso a circular una hoja en donde se dan a conocer alegados actos de corrupción por parte del presidente de la sala capitular el profesor Joli y no solo de su gestión como regidor, sino que se habla en dicho comunicado hasta de su vida personal y profesional en la comunidad.

Entendemos, sin animo de defender a nadie, que ese no es el modo correcto de hacer las cosas, pues si existen las pruebas de lo que se alega, porque no denunciarlo de manera responsable utilizando las vías correspondientes para hacerlo, porque escudarse en el anonimato y jugar a tirar la piedra y esconder la mano, la reputación de una persona cuesta años forjarla y se puede dañar en un solo día.

Hoy sale a la calle otra hoja esta ves acusa a un grupo de personas de ladrones, corruptos, infieles y estafadores ha pesar que dice los nombres de esas personas no aparece el nombre de quien hace el comunicado, que pena que muchos en el pueblo vivan en la zozobra de que su nombre salga en la próxima, pues ellos amenazan con seguir publicando.

7 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Quien hace eso es facil de descubrir.
Debe haber estado en esas funciones o similares y ahora no esta y quieciera volver, normalmente habla de todos menos de el y si lo hace es el que menos ofende dicho papel y ademas quien ha hecho eso en el pasado es posible que lo vuelva a hacer.

Analicen o pregunten hay quienes han hecho eso en el pasado.

Normalmente el que publica eso es tan corrupto como lo que dice tanto en lo publico como en la vida personal.

En conclusion el que hace eso es normalmente una persona frustrada con algo, a pesar de que tiene poder de alguna indole.

Busquen por ahi por que una persona limpia no enfrenta las cosas de esa manera.- En Bayaguana yo conozco personas que enfrentan las cosas de frente aunque le corten la cabeza.Elyn

Anónimo RESPONDER dijo...

SRES... DEJEN EL CHISME BARATO. HAGAN COSAS MAS PRODUCTIVA PARA BENEFICIO DE NUESTRO PUEBLO. DESEO QUE ALGUN DIA ESTA PAGINA U OTRA CON EL NOMBRE DE BAYAGUANA ORGANICE UNA ACTIVIDAD DE FORESTACION, O DE ALFABETIZACION. CREO QUE CON ESTO NUESTRO PUEBLO TENDRIA MAS Y MEJOR BENEFICIO. PARA ESTO PUEDEN CONTAR CON ESTE SERVIDOR.

Anónimo RESPONDER dijo...

Sea verdad o no, la verdad es que, da mucha PENA.
La comunidad observa a los que hablan mentiras y a los que supuestamente son ladrones. El que roba cree que los demas son pendejos; y el que miente cree que los demas son sordos.
Hay personas que les regalan ropa y zapatos para darlos a los desposeidos de clases muy bajas, y terminan vendiendolo en sus establacimientos.
El pueblo ve y escucha.
TODOS QUEREMOS SER RICOS, PERO COÑO...

ALFA Y OMEGA

Anónimo RESPONDER dijo...

creo que es un expresion del pueblo que no encuentra como hacer valer sus derechso y se esconde en cosas como estas, si los politicos dieran cuenta de lo que hacen eso no pasaria, pues cuando el rio suena es porque palo, piedra y agua trae.

apocalipsis

Anónimo RESPONDER dijo...

Cual de los funcionarios ediles y sindicos del ayuntamientos ha sido serio y has hecho lo correcto?
yo pienzo que han habido o hay serios pero, el sistema estructural que rije el manejo de los ayuntamientos permite la corrupcion, la injusticia y el abuso de poder.
Para mi la "mayor" parte de los servidores publicos han sido corruptos y ladrones porque no hay otra forma de decirlo .
Ahora bien yo conozco a Joly y si lo acusan de que cojio un pollito el que lo acusa a lomejor se cojio una vaca.
Att. HMM.

Anónimo RESPONDER dijo...

BUENO TENGO PARA DECIRLE QUE JOLY ERA UN HOMBRE SERIO PERO SE METIO A POLITICO Y A Y NO HAY PERSONA SERIA Y QUIEN NO SAVE QUE EL AYUNTAMIETO DE BAYAGUANA NO PIENSAN EN EL PUEBLO SINO CUANTO ME PUEDO YEVAL EN LOS BORSILLO Y EL QUE SE PONGA GUAPO QUE DEJE LA POLITICA PORQUE A Y SON LADRONE TODO CON ESTO NO DIGO QUE TU SEA UN LADRON PERO TU CHELITO ESTRA SE TE VAN POR QUE SE TE VAN.....PERO Y QUI NO LO SAVE MIENTRA SOLO PENSEMO EN NOSOTRO BAYAGUANA SERA LO QUE ES HOY UNA CUNA DE POLITICO LADRONE QUE PORQUE SON LADRONE YO NO SE PREGUNTELE A LOS DELA CRUZ A LO GONZALES LO AQUINO ECT TODO LOS QUE AS LLEGADO A BAYAGUANA PASAN POR SU MANO Y DONDE ESTAN SE LO COJEN TODO Y NO SON LADRONE DIABLO QUE FARTA HASE TRUJILLO Y DI QUE ERA MALO PERO EL TIENE SU RASON

Anónimo RESPONDER dijo...

YO DIRIA QUE NO TODO SON ASI EN NUESTRO PUEBLO HAY PERSONA NO SOLAMENTESERIA SI NO RESPONSABLE POR TU ELIJE A JENTE NO CONFIABLE MINIO ESTUVO HAY Y QUE TU ME DICE.ROBO MA SERIO QUE ESE NO L PARE UNA MUJER Y SU HNOS LO QUE PASA ES BAYAGUANA LO DIRIJE QUIEN COMPRE A LOS POLITICO COMO ADON MIGUELITO EL NACI Y SU GRUPITO ELAL QUE ERA ALBAN~IL SOLO DINERO NO PROGRESO PARA NUESTRO PUEBLO PERO LA HISTORIA SE LO GUARDARA POR CORRUPTO Y TRAIDORE DE SU IDEALES

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba