VUELVE EXPO MONTE PLATA : bayaguana04.com bayaguana04.com

28 junio 2008

VUELVE EXPO MONTE PLATA

Lecturas: counter

La oficina del senador Charlis Mariotis y el consejo pro desarrollo de la provincia anuncian que a partir del 1ro de Agosto dara inicio en su segunda version expo Monte Plata 2008
'
Esta página sobre la provincia estará lista el día en que inicia la feria, es bueno destacar el empeño del senador por darle el apelldio la provincia de "PROVINCIA ESPERALDA".

LA DIRECCION DE LA PAGINA ES http://monteplataesmeralda.com/

3 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Me gustaria saber " Esmeralda" porque?
Si aguien sabe por que le pondrian asi.
Carlos

Anónimo RESPONDER dijo...

Esa foto esta bien linda, muy buena publicacion.
Carlos

Anónimo RESPONDER dijo...

Monte Plata, provincia historica mas que muchas otras,bellos paisajes naturales,y de jentes humildes y trabadores, buenos para el deporte la educacion, el comercio la musica y hasta presidente de la republica han salido de esta prvincia.- Debiera ser una gran Esmeralda.

Pero el que conoce la carretera de Bayaguana, Monte Plata, Yamasa, Sabana Grande de Boya; El que conoce los campos de Bayaguana las condiciones de los batelles de Sabana, el que conoce al Triple Ozama, Don Juan, Batey Nuevo Antoncy La mina, Los limones , Majagual en tres otros, se da cuenta que no es una Esmeralda estos lugares son cementerios vivientes.
Y lo que da pena es que esta provincia fue una de la que mas aporto en cuanto a caña de azucar se refiere en los tiempo en que este ultimo se cotizaba a los mejore precios en los mercados internacionales.
de esta esta provincia se saco mucha fortuna de las cuales se construyeron grandes obras en Santo Domingo y otras partes del pais; Y aqui las jentes cambio el arroz por la caña y ahora ni arroz ni caña.

Que se puede hacer?
Bayaguanero en exterior E.S.S.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba