NO HAY AMBULANCIA : bayaguana04.com bayaguana04.com

07 mayo 2008

NO HAY AMBULANCIA

Lecturas: counter

Señores es lamentable que las autoridades de Bayaguana no hagan nada por resolver el problema de la Ambulancia, esta está abandonada en el mercado nuevo desde hace mas de 5 meses y la población tiene que pagar 5,000 (cinco mil) pesos para llevar una persona al hospital de la capital cosa que es lo más común pùes en nuestro Hospital solo se resuelven problemas menores.

El chofer que sigue cobrando en el ayuntamiento tiene un carro y este señor no le importa que cobre en el ayuntamiento y cobra 5,000 por sacar del apuro a cualquier parroquiano.

Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

pues en bayaguana solo se habla de las cosas,que sera que lo positivo nunca se dise en bayaguana, tantas cosas buena que se estan realizando en el hospital de bayaguana, son pocos los hospitales que se ven como ese. pero nada que se siga hablando. hasta ver que pasa.

Anónimo RESPONDER dijo...

Bueno, yo por mi parte digo que las cosas hay que decirlas, sean esta buenas para que se continuen y sean malas para que se le busque solución, es dificil tener a un paciente malo a las tres de la mañana y que te digan que tienes que salir con el para la capital y sin abulancia,,, que dejen to y que compren una.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba