EXITO TOTAL EN EGIPTO : bayaguana04.com bayaguana04.com

26 mayo 2008

EXITO TOTAL EN EGIPTO

Lecturas: counter

Agapito y su gente apostaron y ganaron, la fiesta de anoche estuvo cargada de muchas luces y pocas sombras, aca les resumo las cosas que a mi entender fueron importantes.

Raulin y esto es lo más importante de la noche CANTO Y CANTO señores ese señor canta, sin ronqueras y de que manera, se paso la noche cantando y eso es ya saben lo que se queria.
La fista inicio temprano.


El lugar estuvo bien distribuido y no se creo el caos al caminar, las personas ordenadamente sentada y distribuida aquello parecia que hasta un menor de edad pordría estar alli, se creo un equipo de seguridad el cual revisaba a las personas al entrar, se entrego un cintillo o brazalete a los que entraban, y habia un gran equipo de camareras(muy buenas por sierto) y camareros lo que permitia el flujo de las frias de manera rápida.

La gente lo gozó hasta el último momento ya que Raulin al ver el comportamiento de la gente se fue soltando y atendiendo las peticiones que un grupo encabezado por el señor COCOTE (juan querendon) les hacian.

La pista se mantuvo siempre llena, la gente bailo con gusto ya saben lso Bayaguaneros serie 4 son bachatero en su mayoria.

El que mas gozo fue Cocote

Un desesperao se subio a la tarima, sin nadie decirle nada se tiro de ella, cuantas cosas hace el romo






Cuantas mujeres hay en mi pueblo señores.











Lo que podemos decir como algo que debio ser mejor fue LA FALTA DE LUZ pudieron iluminar la tarima mejor, es decir Raulin no se veia bien porque no habia una luz frente a la tarima, despues improvisaron una pero esta se apagaba constantemente, ese fue el punto oscuro de la actividad y como nota curiosa el Carro de Raulin cuando se iva tenia una goma tracera sin aire es decir estaba pinchao.






0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba