Dr. Ruben de la Cruz : bayaguana04.com bayaguana04.com

20 mayo 2008

Dr. Ruben de la Cruz

Lecturas: counter

Este es el primero de una serie de personajes de las cuales iremos dando a conoce datos importante de su vida para conocerlos mejor ya que por su s valores y contribución con el pueblo son ORGULLO DE BAYAGUANA.

Te invito a que conozcas un poco más a este Bayaguanero serie 4 quien es amante de su pueblo, trabaja por el y se siente orgulloso de ser de Bayaguana.

Su nombre es Ruben de la Cruz nacido en Anton Sánchez de los esposos Adon de la Cruz e Ignacia Reinoso el 16 de Diciembre del año 1960, comunidad en la que vivio hasta los cuatro años cuando sus padres se trasladan al municipio, recibe sus primeras lecciones de enseñanzas en la escuela Pantaleón Castillo y termina alli su educación Básica.

Desde siempre fue un joven dinámico amante del deporte especialmente la pelota cosa que compartia con el oficio de comerciante a lo que se dedicaba su padre y el por ende, fue miembro de grupos estudiantiles con gran resonancia en la época como el FEFLAS, donde se identifico con el pensamiento de izquierda por muchos años.

Con el fin de contribuir con la formación de los juventud bayaguanera Fundo la Academia Tecnica Profesional Maria Trinidad Sánchez, donde se imparian clases de Archivo, mecanografia, contabilidad entre otras.

Al concluir su educacación media inicia estudios de derecho en la Universidad Central del Este UCE obteniendo el título de Doctor en derecho en 1987, fecha desde la cual abre su oficina hasta la fecha.

Ruben de la Cruz es padre de siete hijos y en su haber profesional ha sido fiscalizador del municipio en el cuatrenio 2000 - 2004, profesor de la Universidad Central de Este y ha sido acesor de muchos nuevos abogados por lo cual es conciderado como uno de los mas experimentados del derecho con los que cuanta el Municpio de Bayaguana, en la actualidad sus oficinas estan abiertas en la calle Luperon # 15.

Ruben de la Cruz es ejemplo de que se puede.

10 comentarios :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.net
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba