Dr. Ruben de la Cruz : bayaguana04.com bayaguana04.com

20 mayo 2008

Dr. Ruben de la Cruz

Lecturas: counter

Este es el primero de una serie de personajes de las cuales iremos dando a conoce datos importante de su vida para conocerlos mejor ya que por su s valores y contribución con el pueblo son ORGULLO DE BAYAGUANA.

Te invito a que conozcas un poco más a este Bayaguanero serie 4 quien es amante de su pueblo, trabaja por el y se siente orgulloso de ser de Bayaguana.

Su nombre es Ruben de la Cruz nacido en Anton Sánchez de los esposos Adon de la Cruz e Ignacia Reinoso el 16 de Diciembre del año 1960, comunidad en la que vivio hasta los cuatro años cuando sus padres se trasladan al municipio, recibe sus primeras lecciones de enseñanzas en la escuela Pantaleón Castillo y termina alli su educación Básica.

Desde siempre fue un joven dinámico amante del deporte especialmente la pelota cosa que compartia con el oficio de comerciante a lo que se dedicaba su padre y el por ende, fue miembro de grupos estudiantiles con gran resonancia en la época como el FEFLAS, donde se identifico con el pensamiento de izquierda por muchos años.

Con el fin de contribuir con la formación de los juventud bayaguanera Fundo la Academia Tecnica Profesional Maria Trinidad Sánchez, donde se imparian clases de Archivo, mecanografia, contabilidad entre otras.

Al concluir su educacación media inicia estudios de derecho en la Universidad Central del Este UCE obteniendo el título de Doctor en derecho en 1987, fecha desde la cual abre su oficina hasta la fecha.

Ruben de la Cruz es padre de siete hijos y en su haber profesional ha sido fiscalizador del municipio en el cuatrenio 2000 - 2004, profesor de la Universidad Central de Este y ha sido acesor de muchos nuevos abogados por lo cual es conciderado como uno de los mas experimentados del derecho con los que cuanta el Municpio de Bayaguana, en la actualidad sus oficinas estan abiertas en la calle Luperon # 15.

Ruben de la Cruz es ejemplo de que se puede.

10 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Saludo a Ruben de la cruz aunque me tapaba las teclas de las maquinilla pero siento orgullo por un personaje de nuestro pueblo nos ha representado de mil manera muy bien ere un ejemplo a seguir att nelly javier.

Anónimo RESPONDER dijo...

Hola Rubi muchas felicidades,cuantos jovenes pasamos por esa academia que creo en ese tiempo era la unica y tu muy estricto con las clases como dice nelly,pero nada muchos buenos mecanografos si salieron de ahi. Ohhhh, no sabias que tu tenia tantos hijos,Dios mio ya para la fabrica. jajajaja


Raquel

Anónimo RESPONDER dijo...

Rubi: Que la gracia y el amor de Dios habite siempre en su ser, y en este nuevo año que comienza tadas sus metas se hagan realidad, que el cristo de los milagros le siga bendiciendo.

ATT:w.o.o

Anónimo RESPONDER dijo...

pero aqui no dice cuando chicha la mujer que mas stubo con el lo stubo al quemar en un carro que tenia

jonatan RESPONDER dijo...

buena persona

Anónimo RESPONDER dijo...

QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, YO TAMBIEN PASE POR LA ACADEMIA Y ME GRADUE DE MECANOGRAFA, CUANTOS AÑOS HAN PASADO DIOS MIO.

Anónimo RESPONDER dijo...

hola Rubi eres un buen ejemplar de nuestros pueblo tambien yo te agradesco tantas cosas, que el cristo te de muchas bendiciones con mucho amor (dania la comatillera)

BRAZA76 RESPONDER dijo...

CUANTOS COME TECLAS,AL IGUAL QUE HICHO EN INTERE. RUBI FUE MUY BUEN PROFESOR Y AMIGO.
CUANDO DIGO COME TECLAS NO ES UNA OFENSA ES COMO LES DECIAN A LOS QUE QUERIAN DESTAPAR LAS TECLAS O SE MANTENIAN MIRANDOLAS AL ESCRIBIR POR MIEDO A EQUIVOCARSE.

Anónimo RESPONDER dijo...

un buen ladron que una ve lo fueron a matar porque se robo unas piesas de unos camiones esta vivo gracias a gente muy buena que lo ayudaron

Anónimo RESPONDER dijo...

un buen ladron es lo es que hace mucho tiempo cuando tenia la oficina en la independencia fueron a matarlo por unas piezas de camiones que se robo y gracias a gentes muy buenas que lo ayudaron no lo mataron

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba