Charlie Mariotti NO QUIERE MAS IMPUESTOS : bayaguana04.com bayaguana04.com

27 mayo 2008

Charlie Mariotti NO QUIERE MAS IMPUESTOS

Lecturas: counter

El senador de nustra provincia sale al frente al gobierno, pues se rumora que se esta preparando otro paguete de impustos, Chalie dice que seria peligroso para el PLD quedarce en el poder en el 20012 y ahi es lopenoso, no piensan en que el pueblo no aguanta mas impuesto, sino en que le haría daño al gobierno, asi es que somos.

Lean lo que dijo,,,,
El senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia de Monte Plata, Charlie Mariotti, advirtió que será peligroso para el país que el Congreso Nacional apruebe otra reforma fiscal.

Sugirió al Gobierno alejarse de una reforma fiscal, la cual fue calificada por el legislador como un proyecto odioso para los dominicanos, para el PLD y que sobre todo, sería catastrófica para retener el poder en el año 2012.

Dijo que el papel de los funcionarios recaudadores será determinante, para ver por donde salir a buscar dinero que no sea sobre la base de una reforma fiscal.

"Estoy convencido firmemente convencido de que si arriban a feliz términos las negociaciones con la Refinería Dominicana de Petroleo, Petrocaribe va a seguir siendo para nosotros una especie como de panacea de tabla de salvación", subrayó Charlie Mariotti.

Dijo que ese acuerdo paliaría un poco la situación en torno a los carburantes que se consume en la República Dominicana.

Sugirió que el Gobierno que encabeza Leonel Fernández debe acudir con pasos firmes, ante Brasil para ver si se puede lograr las mismas facilidades con ese país que con Venezuela.

Asimismo, le recomendó al presidente Fernández continuar con su propuesta de foro social para que todos los sectores de la sociedad aporten por el bienestar de la nación dominicana.

Dijo que el Presidente de la República tiene que continuar convocándolos no importa lo que diga la oposición en torno a la propuesta.

Aseguró que el país está compelido de vida o muerte a un gran acuerdo con los entes de la sociedad



0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba