ASI ESTA LA AMBULACIA : bayaguana04.com bayaguana04.com

13 mayo 2008

ASI ESTA LA AMBULACIA

Lecturas: counter


3 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

me gustaria saber que enemigo eres, pues te atreves, desir que el hospital, es lo mismo por dentro ,que solo es la cara de lo que se a ello que las atensines son las misma hay que desirte que eres un enemigo del pueblo de bayaguana que no eres capaz de ver el cambio y las especialidades de este centro medico de bayaguana . tienes que dejar tu envidia y miralte, en el espejo. quien te paga para esto. pero el pueblo es quien habla y reconose lo bueno que se esta realizando en el centro medico de bay. yo tambien soy el pueblo. y veo lo que tu estas desagredirando.

Anónimo RESPONDER dijo...

Cualquiera ni opina nada, por que Bayaguana debiera de tener minimo tres ambulancia.
Olvidense del servicio publico podrian ser privadas sin fines de lucros, un grupo de hombres y mujeres que se levanten y quieran hacer algo serio y de vedad por el pueblo, que creen los mecanismos de cobrar tarifas considerables de acuerdo al nivel economico de Bayaguana.
Lo importante es que se brinde el servicio y si las personas no tienen para pagar el costo en el momento que se firme un documento con riguroso poder que obligue al beneficiado a pagar luego de recibir el servicio.- Por que muchos diran que no tienen pero para beber serveza si aparece todos los dias.

Se, que para este servicio no aparera muchas gentes; Para sindicos y regidores si aparecen mucho y gastan hasta lo que no tienen disque para hacer algo por el pueblo y lo que van es a robarse lo poco que tiene el pueblo.
Para usted hacer algo por la gente no tiene que ser sindico ni regidor ni diputado ni gobernador usted empieza haciendo algo hasta con su vecino del lado.

Señores aqui seguire escribiendo, gracias por la oportunidad que este medio me brinda para hacerlo ojala que muchos puedan leer este comentario. Gracias por leerlo

El inconforme

Anónimo RESPONDER dijo...

toatoatoatoa, señores Bayaguana no necesita ambulancia sino, un helicoptero, puesto que te refieren de hipertension y termina en el Dario Contrera por politraumatismo, debido a la carretera y los choferes que conducen la saltarin, digo la ambulacia

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba