OJO PELAO CON LOS EXTRANJEROS : bayaguana04.com bayaguana04.com

09 abril 2008

OJO PELAO CON LOS EXTRANJEROS

Lecturas: counter

El Dominicano es muy dao a dar confinza a los extranjeros y más la gente de los pueblos como el nuestro a donde llegan estos como reyes, si los ven blancos ojos azules y con algunos Dollares o Euros, Way mi mai es un Dios, pues le cuento que la PN. atrapo un Italiano aca en Bayaguana que andaba como pedro por su casa y lo buscaba nada mas y nada menos que la interpol por cometer todo tipo de delitos hasta la trata de personas, es decir vender Gente.
siga lellendo pa que sepa el nombre.

La Policía Nacional conjuntamente con la INTERPOL Santo Domingo apresó y deportó el sábado a un italiano y a un suizo que estaban siendo requeridos por sus respectivos países acusados de fraudes comerciales, robo, lavado de dinero y violaciones a las leyes antinarcóticos.

Los repatriados son el italiano Franchesco Filippone, de 58 años, quien fue apresado en el municipio de Bayaguana, en Monte Plata, y el suizo Christoph Lauener, de 40, detenido en Boca Chica, Santo Domingo Este.

La Policía informó que los dos extranjeros fueron deportados en el vuelo 495, de la Línea Aérea Air France, que partió desde el aeropuerto internacional de Las Américas.

Filippone, fue detenido por agentes de la Organización Internacional de la Policía Criminal (INTERPOL), conjuntamente con miembros de la Policía del Departamento de Personas Desaparecidas tras ser requerido por las autoridades italianas por la comisión de múltiples fraudes comerciales.

En tanto, Lauener fue arrestado por el departamento que dirige la teniente coronel Francia Hernández, bajo los cargos de robo, lavado de dinero y violaciones a las leyes de narcotráficos.

Mientras que la deportación de Filippone y Lauener fue coordinado por la Dirección General de Migración, las autoridades italiana y suiza, así como de la INTERPOL de Santo Domingo, Francia, Roma y Suiza.


1 comments :

anyela dijo...

bueno mi gente llevense de estos consejos q les dieron aqui.. yo es la primera ves q entro a esta pagina pero la encuentro muy interesante.......no se confien de todas las gentes blankitas y de ojos claros q se le presente, yo tengo 7 anos viviendo en italia y les puedo asegurar q no son tan gentiles como aparentan cuando van aya.. esta gente son bien mala y media aloquetia.. cuidense mi gente los saluda una bayaguanera desde lejos..... bye anyela

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba