INICIAN CONSTRUCCION DE SANTUARIO : bayaguana04.com bayaguana04.com

24 abril 2008

INICIAN CONSTRUCCION DE SANTUARIO

Lecturas: counter

Pues cansado de esperar a que el gobierno diera inicio a la construcción de Nuevo santuario la Iglesia ha iniciado los trabajos con los fondos que hasta el momento ha reunido para estos fines, el inicio de la construcción estaba pautada para el mes de marzo, pero parace que los ajetreos de la polítican hicieron que a Leonel se le olvidara esa promesa, lo que motivo que se tomara esa desición.

Recordamos que el padre Gregorio se ha empeñado en que este santuario al Cristo de los Milagros se realice lo mas pronto posible y que su costo anda por los 400 millones de persos.

Si quieres cooperar con este santuario llama al tel. 809 -525-1482 existen cuentas en el extrangero asi como en los principales bancos del pais para ese proposito.

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

felicidades bayaguana 04 por darle a bayaguana y su gente un lugar donde podamos expresarnos, adelante francisco. hay mucha informaciony eso es lo que nesecitamos , para darnos cuenta de todo lo informativo. como el deporte, y la actualidad politica en bayaguana, y los comentarios de los usuarios. gracias. cuidate mucho.

Anónimo RESPONDER dijo...

adelante bayaguana 04. con toda la informacion deportivay sobre como esta la politica en bayaguana. t la realidad de lo que esta pasando. felicidades.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba