Bayaguanero José Miguel Liz gana primer lugar : bayaguana04.com bayaguana04.com

09 abril 2008

Bayaguanero José Miguel Liz gana primer lugar

Lecturas: counter

Con la interpretación de la canción “Como yo, nadie te ha amado”, del norteamericano Bon Jovi, José Miguel Liz se alzó con los 50 mil pesos que otorgó la producción del primer festival de la voz de la provincia Monte Plata “Voces Esmeralda, para crecer cantando”, al ser el ganador del primer lugar del certamen.

El carisma y condiciones interpretativas del joven representante del municipio de Bayaguana, le valieron la mayoría de votos del jurado, para constituirse en el primer talento de la provincia que surge a raíz de la iniciativa cultural del senador Charlie Mariotti.

El segundo lugar lo obtuvo Anny Betzaida Brito, de Peralvillo, quien interpretó “Lo que son las cosas”; el tercero fue para Dismeris de la Cruz, de Monte Plata, con la canción “Llegar a ti”, mientras que el cuarto recayó en Nilka Quironelis Santana, de Monte Plata, con la canción “Me muero”.

Los jóvenes que obtuvieron los demás lugares de la competencia, recibieron cheques de 30, 20 y 10 mil pesos, respectivamente; además, todos los jóvenes formarán parte de una gira de presentaciones que incluirá otras partes del país, así como presentaciones en televisión de la Capital.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba