Atropellado reclama el auxilio de Aristy : bayaguana04.com bayaguana04.com

28 marzo 2008

Atropellado reclama el auxilio de Aristy

Lecturas: counter

Carlos David Moreno Sánchez, un joven de 19 años al que se le rompió una pierna durante una caravana del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), clama por la ayuda del candidato presidencial de ese organización, Amable Aristy Castro.

El joven, residente en el barrio Santo Cristo, de Bayaguana, asegura que fue atropellado por la Hommer de Aristy Castro cuando intentó entregarle una carta en medio de una caravana que dirigía el candidato por ese municipio, el 10 de febrero pasado.

Dice que tras el accidente en que el vehículo le pasó encima de su pierna derecha, fue abandonado sin recibir atención ni de los ocupantes de la Hommer ni de sus seguidores.

"Nosotros hemos mandado cartas al partido reformista, a la Liga Municipal, a Quique (Federico Antún Batle) y no nos han contestado nada" afirma Porfirio Inocencio Frías, padrastro del joven. Frías junto a su esposa y madre de David, Olga Argentina Sánchez, aseguran que la operación en la pierna tiene un costo de unos 22 mil pesos, suma que consideran muy elevada para costearla con el poco dinero que dicen consiguen con sus respectivos oficios de chiripero y ama de casa.

"No fuimos a la Justicia porque pensábamos que con Amable no tendríamos que llegar a eso, y tampoco queremos", dice Sánchez.

"Por eso le estamos haciendo este llamado para que nos ayude porque no tenemos con qué hacer la operación y mi hijo, que ayudaba trabajando en la construcción, ahora no puede hacer nada", agrega la víctima.




0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba