AMABLE DICE PEDIRA AL CRISTO DE BAYAGUANA : bayaguana04.com bayaguana04.com

07 marzo 2008

AMABLE DICE PEDIRA AL CRISTO DE BAYAGUANA

Lecturas: counter

Bueno el Cristo de Bayaguana sigue dando mucho de que hablar ahora el candidado de los colorao a parte de pedirle a la Virgen Tambien quiero pedirle luz al Santo Cristo de los Milagros para que le ayude a ganar las elecciones...

“Lo que pasa es que tengo que ir todavía donde la Virgen de La Altagracia, y ahora tengo que ir, también, donde el Cristo de Bayaguana”, dijo. Indicó que hoy irá, como de costumbre, ante la imagen de la Virgen de La Altagracia, en la Basílica de Higüey, y también al Cristo de Bayaguana, “para que le iluminen, lo orienten, y guíen sus pasos”.

Dijo que aún no han hecho la selección y que tienen varias opciones. “Vamos a ponderar la que más le convenga al país y a la institución, convencidos de que vamos a ganar las elecciones”, expresó.

Aristy, de 59 años de edad, nació en Higüey. Ha sido diputado, senador y en el período 1994-1998 fue presidente de ese hemiciclo. En el 2006 se graduó como licenciado en derecho en la Universidad de la Tercera Edad.

Se definió como un político sincero y práctico. Criticó a los que rechazan su estilo de hacer campaña lanzando salamis, dinero y entregando pollos y cerdos. A esas personas que le critican les llamó hipócritas y les exhortó a criticar a los que “compran” dirigentes a RD$100,000.

Caravana
Tan pronto anuncie el candidato vicepresidencial, la dirigencia reformista acompañará a su candidato presidencial y al flamante candidato a la vicepresidencia en una caravana que se prepara para ese día en la Capital. Las autoridades del PRSC, en coordinación con los coordinadores de la campaña, dan los toques finales al diseño y ruta de la caravana. Luego de este recorrido en la capital, el candidato Aristy se trasladará a Constanza donde tiene en agenda la continuación de su campaña por alcanzar la Presidencia de la República.




0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba