INAPA DICE TERMINARA ACUEDUCTO,,,YA VEREMOS : bayaguana04.com bayaguana04.com

22 febrero 2008

INAPA DICE TERMINARA ACUEDUCTO,,,YA VEREMOS

Lecturas: counter

El director de INAPA dice que terminaran el acueducto de Bayaguana, cosa que nos llena de alegria, da pena que esperaran la campaña, pero ta bien vamos a creerles que es veradad y los Bayaguaneros dejemos de consumir esa agua que viene con todo, tal y como sale de rio o peor, pues en ela camino es mucho lo que recoge.....

pero aseamos positivos y veamos lo que dice INAPA..HAS CLICK MAS ABAJO.

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) destinará RD$967.1 millones a la terminación de 39 acueductos en todo el territorio nacional. La información la ofreció el director del organismo hídrico, Frank Rodríguez, quien aseguró que en menos de tres meses esos sistemas de agua estarán operando en sus respectivas comunidades.

El funcionario dijo que recibió instrucciones del presidente Leonel Fernández para que esos sistemas de agua sean terminados en el menor tiempo posible a fin de que la población pueda satisfacer sus necesidades de consumo y de higiene.

Dijo que la inversión global en los 39 sistemas de agua potable, algunos de los cuales se iniciaron hace más de una década, ascenderá a RD$4,034.5 millones.

En tanto, informó que en Monte Plata finalizarán los acueductos de Sabana Grande de Boyá y de Bayaguana, y en Santiago, el de San José de las Matas y el de Jánico. En La Altagracia serán terminados los acueductos de Bayahibe y San Rafael del Yuma, y en Hato Mayor entregarán la primera etapa del acueducto del municipio cabecera.

Rodríguez refirió que también culminarán acueductos en Santiago Rodríguez, Valverde, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, San Cristóbal, Salcedo, Peravia, Pedernales, María Trinidad Sánchez y La Vega.




0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba