El robo dao al pecao en Monte Plata, atracos y de todo : bayaguana04.com bayaguana04.com

12 febrero 2008

El robo dao al pecao en Monte Plata, atracos y de todo

Lecturas: counter

MONTE PLATA.- La Filiación de Comerciantes de esta ciudad (Ficomopla) y otras instituciones denunciaron la ola de robos y atracos que afectan esta comunidad, sin que hasta el momento las autoridades policiales hagan nada para frenarla.


Aladino Carrasco, vocero de la entidad, deploró el grado de delincuencia a que ha llegado Monte Plata, otrora comunidad tranquila, pero que en los últimos años se ha tornado peligrosa debido a que el “tigueraje” ha ido tomando fuerza.

Indicó que la delincuencia ha llegado hasta el grado de que se comenten robos múltiples diariamente en casas habitadas y en centros comerciales. Criticó que casi nunca las autoridades dan con los supuestos ladrones.

Los últimos robos registrados en la comunidad tuvieron lugar en los negocios Súper Pérez, Cafetería Marte, Farmacia San Antonio, residencia de Aquiles de los Santos, Mundo Fashión, entre otros. Carrasco demandó de la Policía reforzar el patrullaje, sobre todo en la noche, cuando ocurre la mayoría de los actos delictivos.

También demandaron de las autoridades, a fin de que el Parque Unión, que es el principal centro de esparcimiento de Monte Plata, sea intervenido, ya que en los últimos años ha sido prácticamente tomado por antisociales que escenifican allí actos violentos, consumen bebidas alcohólicas y otras sustancias prohibidas, imposibilitando que los padres puedan llevar los niños al único lugar de recreo sano que existe en la comunidad.

Indicaron que para el consumo de alcohol están los centros nocturnos, que son los lugares aptos para adultos. Piden que el parque sea dejado única y exclusivamente para la diversión de los niños.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba