TODO LISTO : bayaguana04.com bayaguana04.com

16 enero 2008

TODO LISTO

Lecturas: counter

Todo esta listo para la gran peregrinación la cual sera este sabado 19 de enero Dios mediante.. Se ha cogido una lucha enorme pero ya es la hora, se esperan unas 25 a 30 mil personas es decir mucha gente te imaginas que en Bayaguana en el casco del pueblo tenemos unos 20 mil y que vengan 30,, cuanta gente..

La logistica incluye 200 AMET, 150 Policias, 4 Ambulancias y un Elicoptero Ambulancia, 100 miembros de la Defenza Civil, el cuerpo de bombero del pueblo completo.

EL transito en vehiculos de motor estara suspendido por todas las calles centrales del pueblo, las calle hermanas mirabal sera utilizada como parqueo para los vehiculos que vengan por la Carretera Guerra Bayaguana, los que vengan por la carretera Monte Plata se estacionaran en los parqueos de la Villa, el presidente vendra en elicoptero y su aterrizaje sera en el play Lugo.

Un comite de unas 65 persona dara la bienvenida en las entradas del pueblo ocn musica religiosa y porras.

La misa sera presedida por el cardenal e inicia a las 10 de la mañana antes se producira una procesion con el cristo hasta el lugar del evento.

Este evento sera transmitido por una cadena de Television que incluye los canales 7,21,27 y13,ademas se espera que otros canales entren en cadena por espacio de una hora.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba