A ritmo acelerado marchan los trabajos en la Pantaleón Castillo : bayaguana04.com bayaguana04.com

29 enero 2008

A ritmo acelerado marchan los trabajos en la Pantaleón Castillo

Lecturas: counter


A ritmo Acelerado marchan los trabajos de reconstrucción y cosntrucción en la escuela Pantaleón castillo una de las escuela mas antigua de Bayaguana y la cual presentaba un deterioro profundo en la mayoria de sus áreas.

En esta escuela se ha dispuesto el cambio de sus pisos, el traslado de la dirección, la cooperativa, la remodelación de los baños, pintura total del plantel, la malla perimetral ha sido cambiada por una pared.
tambien se ha dispuesto la cosntruccion de una nueva unidad para la educacion inicial la cual funcionaba en el llamado gallinero, este fue demolido.

Aca se esta construyendo un edificio de dos niveles, el cual alojara un moderno laboratorio de informática, salom de idiomas, oficinas administrativas, salom de actos, etc.

Tambien se construyen dos canchas deportivas en el plantel.

creemos que ya era hora de que estas trasnformaciones se diran, por ello a principio de año escolar en esta página denunciamos el mal estado en que se encotraba esta escuela por la cual la mayoria de los bayaguaneros pasamos en busca del pan de la enseñanza.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba