UASD todavía no tiene papel : bayaguana04.com bayaguana04.com

29 noviembre 2007

UASD todavía no tiene papel

Lecturas: counter

SANTO DOMINGO.- El papel que se utiliza para emitir historiales académicos y certificados de grado en la Universidad Autonóma de Santo Domingo (UASD) todavía no ha sido traido desde de Colombia, a pesar de que sus autoridades aseguraron hace una semana que el material estaría de nuevo en la Dirección de Registro de 48 a 72 horas.

Este material se agotó en la UASD hace más de un mes y los estudiantes de término que solicitaron documentos, como títulos universitarios y certificaciones, continúan a la espera de que la Dirección de Registro se los entregue. Según Alejandro Pichardo, vicerrector Docente, aunque el papel no ha llegado todavía, la escasez y el retraso del material no se debe a problemas económicos de la universidad y, “mucho menos” a inconvenientes con la empresa distribuidora del papel, que tiene sede en Colombia. “No tenemos papel, no ha llegado el papel, pero estasituación la dirige la comisión de compras y suministro”, admitió Pichardo.

Asimismo, las autoridades de Registro reconocen que el material no ha llegado aún a su departamento y que no saben si el pedido se realizó o no.

El Departamente de Compras y Suministro, no obstante, asegura que ya hicieron el pedido y que los fondos para pagarlo, que ascienden a US$15,700 aproximadamente, ya fueron aprobados por la Dirección de Finanzas. Pero, allí tampoco informaron en que tiempo tendrán nuevamente el papel.

En medio de la confusión que hay entre los departamentos y de la escasez del papel, los estudiantes de término y egresados de la UASD continúan dirigiéndose a la Dirección de Registro de la entidad académica en busca de los documentos que solicitaron hace más de un mes.


0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba