ESTE PARQUE LUCE ABANDONADO : bayaguana04.com bayaguana04.com

06 diciembre 2008

ESTE PARQUE LUCE ABANDONADO

Lecturas: counter

La falta de pintura de colores llamativos, falta de iluminación adecuada, falta de acondicionamiento de sus áreas verdes, son algunas de las causas por las cuales las personas ya no frecuentan este parque como solian hacerlo.

A pesar de encontrarce en el centro mismo del pueblo, frente a la Iglesia y el Ayuntamiento este parque luce abandonado y sin explendor y es que desde que se le instalaron bancos de hierro en forma cilindrica las personas no se siente a gusto, por lo cual se deberian cambiar esos bancos, tambien se suma el diseño de la verja que realmente parece de una fortaleza, diciendo estoy lista para hacerte daño.


Es penoso que este parque otror punto de reunión del Bayaguanero se encuentre en el olvido ante los ojos indiferente de las autoridades,,, creemos que es hora de remosar este lugar, para que nuevamente los Domingos sea un punto de encuentro.

8 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

y quien fue k cambio los banco y tambien pusos esa verjas cuando viene aver fuel el actual sindico eh
pero si el actual tiene que resolver como anteriormente el sindico resolviendo y nunca se vio lo k resolvio en 12 ano k duro hay este tiene 17 meses y esta pagina no le quita el pie del cocote tu savia que al ayuntaminto de bayaguana le entran un millon y medio menos que lo k le entravan al exsindico o no lo savia ante de hablar averiguen...

Anónimo RESPONDER dijo...

Le dire que nisiquiera fue el actual sindico que puso los bancos y berjas, lo hiso Isidro Santana en su gestion. Ademas de que el pasado sindico El Nacy se ocupaba de mantener limpio y pintado el area de este parque y los demas, ademas de haber construidos otros en distintos sectores y barrios de Bayaguana.
El asunto del abandono del Parque Municipal, no se debe a las gestiones del ayuntamiento actual y/o pasado, se debe a que el crecimiento economico del pueblo se mueve alrededor de lo que conocemos como Publo Abajo, donde se ubican los parques Infantil y del Cristo (leanse Parquesito), es por eso que poca gente visita el parque Municipal como en años pasados, ya que en el pueblo abajo y cerca de del Parquesito se encuentran los puntos comerciales y de diversion mas concurridos del pueblo.

Anónimo RESPONDER dijo...

A ese parque hay que hacerle algo, lo que parece es un batey. Yo me pregunto por que se dejan ahogar los sindicos cuando llegan ahi?

Llegan con muy buena vision y buenas intensiones pero tan solo empiezan a ejucutar se muere esa vision.

Anónimo RESPONDER dijo...

el naci hizo el parque de la tres cruse y isidro hizo el parque de la entrada y y ermezon que parque ha hecho solo bla bla bla y sape gato

Anónimo RESPONDER dijo...

los reformitas venden las drogas en el PRSC los peledeistas la consumen en el ayuntamiento pero los perredeista no venden no consumen porque no tienen dineros porque tienen mucho en la oposicion.

Anónimo RESPONDER dijo...

De verdad que me dio panico llevar los ninos al parque a ensenarle donde su mami paseaba los domingo con mis amistade par favoe aunque los bancos estan duro pero la verjas y oscuridad es insolito por fabor sindico has algo por eso es un peligro gracias.

Anónimo RESPONDER dijo...

me uno a las voces responsables como la tuyas (francisco)que han llevado a cabo una consigna de respeto a la vida y el orden.
quiero aprovechar la ocasion que me brinda en este espacio para hacer un llamado a mi compueblanos Bayaguaneros, que dejemos atras no la politica, sino el partidismo politico, pues los problemas de nuestro tenemos que buscarles soluciones los bayaguaneros, sin importar el partido politico y cualquien otra cos que nos pueda dividir.

Anónimo RESPONDER dijo...

siempre ladrones y privando en serio

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba