Atletas de Bayaguana En Campeonato Nacional de Lucha : bayaguana04.com bayaguana04.com

30 noviembre 2007

Atletas de Bayaguana En Campeonato Nacional de Lucha

Lecturas: counter

Los más calificados atletas de las diferentes categorías de todo el país estarán tomando parte en los Campeonatos Nacionales de Lucha que se efectuarán del 2 al 9 de diciembre en el pabellón de esa disciplina, en el centro olímpico Juan Pablo Duarte.

Más de mil luchadores que van desde las categorías infantiles hasta superiores, en la rama masculina y femenina, vendrán al evento que reúne los mejores de cada grupo.

El torneo que lleva el nombre de Onésimo Rufino Gómez, será inaugurado el lunes a las 10:00 de la mañana, en una ceremonia a la que han sido invitadas las principales autoridades deportivas nacionales.

Antonio Acosta, presidente de la Federación Dominicana de Lucha Amateur, dijo que al torneo vendrán los mejores atletas provenientes de Bayaguana, San Pedro de Macorís, La Romana, San Cristóbal, Azua, Barahona, San Juan de la Maguana, Bonao, San Francisco de Macorís, Constanza, Santiago, Valverde Mao, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Salcedo, Elías Piña, Santo Domingo Este y el Distrito Nacional.

En la primera jornada del torneo se estará compitiendo en las categorías infantiles que va desde los 7 a los 12 años, por pesos que inician con 52 libras y hasta 90.

En la segunda ronda estarán compitiendo, a partir del martes atletas infantiles y juveniles desde 13 a los 16 años y en los pesos que van desde 75 a 145 libras, en los estilos greco y libre.

La tercera ronda se efectuará el jueves con la participación de los luchadores superiores desde 17 a 23 años, pero en los pesos 50 a 120 kilos y el torneo del estilo libre se efectuará desde el viernes con las peleas del estilo libre.

Las competencias de la rama femenina se estarán llevando a cabo el sábado y las premiaciones se realizarán el domingo.

El evento es organizado por la Federación Dominicana de Lucha Amateur.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba