Cristo de Bayaguana : bayaguana04.com bayaguana04.com

12 septiembre 2007

Cristo de Bayaguana

Lecturas: counter

Bayaguana. La feligresía católica de este municipio se prepara para un gran acontecimiento. Hombres, mujeres y niños esperan ansiosos la construcción del nuevo Santuario del Cristo de los Milagros, el proyecto está concebido como un centro de peregrinación y formación espiritual.

En el parque, en las calles y alrededores del santuario donde actualmente se reúnen los católicos de Bayaguana, municipio situado a 50 kilómetros al Este de la capital, solo se habla de ese proyecto, valorado en RD$200 millones y previsto para edificarse en un área de 150 tareas.
“Esto será para nosotros como una bendición”, expresa una señora que se gana la vida vendiendo dulces. “Ahora venderemos más, porque en ese lugar tan grande va a ir mucha gente de todos los sitios”, agrega la mujer.
Las expectativas de esta señora coincidieron con el mensaje de la homilía pronunciada por el sacerdote Gregorio Berroa Bello, párroco del Santuario Cristo de los Milagros.


Tratando de imprimirle alegría y esperanza a quienes escuchaban atentos sus palabras, el religioso animaba a los creyentes a confiar en que el sueño de tener una capilla con mayor amplitud se cumplirá pronto y “con la ayuda del Señor”.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba